martes, 3 de abril de 2018

Vidas cruzadas en poesía.

¡Hola, mis pequeños sonrientes bonitos y preciosos! ya sé qués es un poco tarde para publicar una entrada pero es qué no he visto a la inspiración en toda la tarde hasta ahora. Hoy chicos está noche os voy a mostrar una pequeña pero muy grande colaboración con una estupenda chica qué también escribe poesía. ¿Sabéis? desde qué estoy en este mundo de la poesía he conocido a gente muy bonita cómo la chica qué ahora os muestro su pequeño corazón en tinta de papel.

Se llama Vero López.

Aquí está su parte del poema, "el verbo querer".

Gramaticalmente
hablando, no puedo
deletrearlo.
Emocionalmente escrito,
grito, plasmo y admito que
nadie me enseñó a
entender su ritmo hasta
darme cuenta de que poco
a poco, estaba acabando
conmigo.

¿Qué es "querer" sin querer?
¿Qué entendemos por enloquecernos por ello?

Tiemblan los cimientos;
caen los muros amanecen los cuerdos.

El amor es su acompañante y los pronombres "te" sustituyen
al "me" que rápidamente desaparece de nuestro
cuerpo.

Por no saber el significado
del verbo, conjugamos mal
el tiempo, y ante todo; su
 sujeto.
@versandonos (Vero López)


(Y ahora va mi parte del poema.)


Decías vete en vez de "quiéreme",
eres un verbo absurdo, qué se hacia querernos.
No encuentro justificación para llover entre tú tiempo y el mío,
qué ya no sentimientos en este pecho mal jodido.


Arranca esa página y quema sus textos,
ya no hay solución en está historia de dos.
Aquí sólo estoy yo y un pedazo de tu querer,
es alivio y dolor lo qué siento ahora.

Si en este mundo hay verbos favoritos.,
el mío es el de olvidar,
porque- conseguí hacerlo,
y ahora tus heridas ya no
me harán sentir
la culpabilidad de tu falso querer.

El corazón se resignó y probó tus besos del querernos,
él te besó sin antes decirme de qué él volvería a gritar y a escandalizar
a mi piel.
@vane_poetry_23 (Vane García)



¡Cómo ya os he dicho, está es mi parte del poema, espero qué hayan gustado los dooooos!


CANCIÓN DE DESPEDIDA:


El cantante es Borja Navarro es de Valencia 💙💗, y es uno de mis cantantes preferidos, tengo muchos pero él me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!









ESPERO QUÉ OS GUSTE MUCHO, MUCHO ESTÁ ENTRADA, AY AMOOO ESTÁ CANCIÓN

DE BORJA NAVARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
HASTA LA PRÓXIMAAAA ENTRADAAAAA!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...