sábado, 7 de abril de 2018

Reseña de Ajo "la perrina y yo"

¡Hola de nuevo, mis pequeños sonriientes, vaya, doos veces en un día! jajajaj vuelvo porque me acabo de leer un libro corto por la tarde y por la noche, osea ahora mismo lo he terminado.
Una poeta bien adorable le dedica su libro a su preciosa perrita, su gran compañía, qué se hace llamar la perrina.



                                                                         Sinopsis.


           Ajo pasea con su perrita 
    (una west Highland Terrier adorable)
     por Madrid y convierte en poesía 
y prosa poética todo aquello que contempla.
         Un encanto de ciudad.




La perrina y yo




OPINIÓN: Me a encantado está mujer, hace de su vida cotidiana una preciosa y adorable poesía. Según cuenta en el libro solapa de de las últimas páginas, ella hace micropoesías, osea hay escritos pequeños poemas de vida, pero de una forma super adorable y simpática, su perrita me recuerda mucho a mi perrita, porque es igual de adorable qué ella, y no me hace falta conocer a su perra para saber qué lo es. 
En las páginas podréis ver ilustraciones de ella, de cómo se siente, de su perrita y también podréis daros cuenta de qué la autora, si os dais cuenya, está diciendo un mensaje qué luego aparece al final, pero qué hay qué amar a los animales, vamos yo lo he entendido así. Ajo es una extraordinaria mujer, y me alegro de haber leído su libro. Si amáis la sencillez, a los animales, y el corazón tierno de esta autora, deberías tener su libro. Os lo recomiendo y mucho. 


CANCIÓN DE DESPEDIDA:


Bely Basarte debe estar aquí, porque su voz es magia y dulzura, y porque mola, ojalá os guste mucho la reseña y recordar, no compres adopta animales, ellos te lo agradecerán muchísimo.

¡¡Bueno, ahora sí qué me voy, hasta la próxima entrada, hermosos humanoos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...