sábado, 7 de abril de 2018

Reseña de Xenon, "ya no tintas nada".

¡HOLA! Pequeños sonrientes, hoy os traigo una reseña de un rapero qué me gusta mucho desde los 16 años de edad me parece jajaja, no me acuerdo, yo sólo sé qué lo llevo escuchando mucho tiempo y algo así cómo qué he crecido con su música.
Se llama Xenon , pero su nombre real es Rubén de la Cruz.

                                             



                                                                     Sinopsis.



Este poemario sabe a mentiras bajo una palmera, a dolor del que marca, a lágrimas dulces, a noches sin dormir, a corazón abierto. 
El conjunto perfecto de sentimientos para olvidar a alguien.
Escribimos para escupir dolor hasta que escupimos tanto que la se nos queda seca y ya no queda más que el folio en blanco. En este libro sucede exactamente eso. Estuve escribiendo hasta que esa persona dejó de importarme. Y entonces me di cuenta de que lo había logrado, de que ya no la necesitaba: cuando ya no tinta nada.

Resultado de imagen de sinopsis de ya no tintas nadA portada
OPINIÓN: Este libro me ha sorprendido mucho, nunca había leído nada de él, solamente había escuchado sus canciones, me a gustado mucho y a la vez me enseñado a quererme, habla mucho sus experiencias con el amor, el miedo, el mundo del corazón y de la autoestima, de quererse antes a uno mismo qué a la otra persona. Nunca pensé qué mi rapero preferido escribiera cosas tan profundas cómo lo a hecho con este libro. Me flipa cómo a conseguido enganchar sus versos con mis ganas de seguir leyéndolo, me a flipado. En serio, si él lee esta reseña, quiero qué sepas Rubén qué antes te adoraba, ahora te siento humano, más qué cualquier otro rapero.Si supierais lo feliz qué estoy ahora después de haberle leído, él me a dado vida, bueno, vida no, más bien a regalado latidos con pulsaciones cantarinas. Además de los poemas tan "joder,qué bien escribe cuando siente".Dentro del libro os encontrareis ilustraciones qué te harán flipar más todavía, de verdad, Xenon ojalá pueda conocerte para darte un abrazo de esos qué no duelen, de los qué nunca podrías olvidar, porque de verdad, me has llegado muy adentro.
Os recomiendo al 100 por 100 este precioso poemario, a mí me a flipado y mucho.

Para terminar esta preciosa reseña de él, os voy a mostrar una de sus canciones preciosas.

Se llama "princesa de nadie", a mí está canción me gusta un montón, espero qué a vosotros también y le deis una oportunidad bien merecida al poemario de Rubén de la Cruz, (Xenon).
BUENO, YO AQUÍ YA ME DESPIDO, OS QUIERO MUCHO MIS LECTORES PRECIOSOOS!
Sigamos leyendo más libros juntos.
¡Hasta la próxima entrada, personitas preciosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...