miércoles, 9 de diciembre de 2015

Texto de chica enamorada + Homenaje a Pablo Neruda

Miro todos los días tus fotografías, tus sonrisas, tus silencios plasmados en una imagen, a ti, te veo a ti, perfección en una puta foto, perfección en una miserable red social. Miro tu instagram todos los putos minutos del día, quiero algo de ti, y no sé que coño es, pero lo quiero,quiero algo de ti, amor, amor, ¡amor!
Ven conmigo, ella no te merece ni yo tampoco, pero ven conmigo, tus ojos son mi cristal para verme reflejada en ti, ven conmigo amor prohibido.Pasan los meses y te sigo pensando, pasan los días y te sigo queriendo...Me repito una y otra, y otra vez que yo no te merezco, pero ya ves eres tan tú que ni yo soy capaz de entender el gran amor que siento por ti. Déjame hacerte el amor, hacerte las risas, hacerte feliz, hacerte sentirte bien, hacerte el placer en una sola piel. Y pensaba que yo no sería digna de nadie, aunque lo sigo pensando. Amo tu voz, tu sonrisa, tu piel, tu pelo, tu cuerpo y ...a....ti.
Deja de esconderte de mis párpados por favor, deja de esconderte de mi sonrisa, y deja de esconderte de mis labios, por favor te lo pido. Puf...deseo tanto que me desees, que me hagas tuya, y que me mires con los labios deseosos de probarme.
Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero...Exacto me he enamorado, lo confieso, te pienso, te anhelo, te extraño y te miro a lo lejos. Odio al amor por que hace que tú estés alejado de mí, odio al amor porque yo no soy digna de tu boca. O eso al menos creo yo.
Me gusta oírte, pensarte, tener fantasías contigo mientras mis ojos cerrados te imaginan, te miro en la luna que tiene reflejada tu mirada, odio al amor porque no estás conmigo. Olvidame, olvidame, pero no me alejes de ti.
Odio amarte a escondidas de mi corazón, odio amarte a escondidas de mí, odio amarte a escondidas de los demás, odio amarte a escondidas del silencio.


Bueno mis chiquitines preciosos, espero con toda mi alma que os haya gustado este texto con un poema de Pablo Neruda. Es mi poeta favorito y quería hacerle un homenaje ya que era todo un romántico y todo un seductor y amarte de la poesía. 
Gracias Pablo por enseñarme tanto, por ti va esta entrada, te admiro desde aquí, eres un gran poeta, ¡te quiero!.

Pablo Neruda, seudónimo de Ricardo Eliécer Neftalí Reyes Basoalto (ParralRegión del Maule12 de julio de 1904-Santiago,Región Metropolitana de Santiago23 de septiembre de 1973), fue un poeta chileno, considerado entre los más destacados e influyentes artistas de su siglo; «el más grande poeta del siglo XX en cualquier idioma», según Gabriel García Márquez.

Bueno chiquis aquí me despido con una bonita canción de Adele "Hello", está canción me gusta bastante. Espero que os haya gustado esta entrada. ¡Os quiero!¡Hasta la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...