sábado, 5 de diciembre de 2015

Especial Chris Pueyo.

Hola chiquitines, bienvenido de nuevo a mi blog, hoy me he levantado con el libro que me compré hace poco del escritor y blogger Chris Pueyo,el libro se titula "El Chico de las Estrellas" con la editorial destino. 
es conocido como Peter Pan en las redes sociales. Desde pequeño, su afán por la escritura y la música de cantautores le han convertido en un amante de las letras.
"El Chico de las Estrellas" es su primera novela, escrita, según él, porque «hay un momento en que alguien tiene que volverse valiente mientras los demás se quedan mirando». Y es esa valentía de sus apenas veinte años de edad que le lleva a confesar al lector su propia historia de una manera emotiva, poética y muy 
original.




            
    chris Pueyo explicó en una entrevista de antena 3, que su novela"El Chico de las Estrellas" es un "alter ego" que ha creado para poder escribir un libro sin tener que elegir una voz.                   También explicó en la entrevista que considera su libro para los que aún no se atreven a ser lo que son. Arriesgándose a perderlo todo, o a ganar sin límites."Ser quien eres no es tan sencillo, yo no fui quien era", afirmó en la entrevista el pasado 28 de noviembre del 2015. (Pongo el año para que os quede claro.)

'El chico de las estrellas' cuenta la propia vida del autor, por lo que considera que ha pasado página al escribir este libro. “Creo que cuando escribes y hablas de tus debilidades, lejos de debilitarte, te haces fuerte”, aseguró Chris.








Su nombre completo es :Christian Martínez Pueyo, nació el mismo año que yo, nací en 1994¡ igual que él!, vive en Madrid.

Aquí está con Javier Ruescas, un chico de lo más guay como Chris Pueyo.











¡LA PORTADA ES MUY HERMOSA, MUY ROMÁNTICA Y MUY TIERNA!




Bueno chiquis, está entrada espero que os guste. ah, y aquí os dejo el booktrailer del libro.



Ya os diré si me ha gustado o no el libro, (dudo mucho que no me guste!).
Bueno aquí me despido, y ojala os guste, he intentado hacer la entrada lo mas bonita posible, Chris Pueyo es el mejor del mundo, espero que siga siendo así de dulce como persona y escritor.
¡ESPERO CONOCERLO EN PERSONA!

CANCIÓN DE DESPEDIDA:
Esta canción es totalmente preciosa, y desde que la escuché por primera vez, me enamoré de ella, y he querido hoy, mostraros esta dulce canción de amor.
Cantada por María Parrado y Andrés de Dvicio.





¡Hasta la próxima entrada mis chiquis, os quiero demasiado,muchos besos y abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis mini textos.

He abierto los ojos con el brillo de los tuyos, quisiera que no se fueran nunca de mí, he pensado tanto en ellos que no logro mirar otros. ...