domingo, 29 de noviembre de 2015

La amistad--> Algo fundamental en la vida.

Yo he tenido bastantes amigos en mi infancia, y la mayoría eran falsos,amigos de quita y pon, luego, fui creciendo, y las amistades seguían  siendo de quita y pon, pero esa vez, con sonrisas que debajo de ellas tenían un cuchillo amenazador...Amigos malvados, que sólo querían dañarme.Y ya siendo más adulta no tengo amigos de ese tipo, son amigos que, sin duda alguna, ahora, son lo mejor de lo mejor en la vida, he tenido amigos a distancia, que eran mi mayor apoyo, pero me salieron sapo. Y no eran personas encantadoras que digamos, pero bueno, ahora he aprendido del error, no debo querer tan rápido a nadie, porque si no me volverán a dañar el corazón, y no quiero.

 
Tú cambias del todo, también cambian las amistades.

Con forme vas creciendo, la vida te da momentos duros, y otros momentos bastantes buenos. 
Ahora que soy bastante mayor, me he dado cuenta que los verdaderos amigos, los que aparecen sin avisar, los que te dan cariño sin que tú te des cuenta, los que te animan ha hacer tus sueños realidad, los que se enfadan contigo, pero que al cabo de unas pocas horas, volvéis a ser amigos.
Son ese tipo de amigos en los que sueñas cada día con verlos en persona, y en los que quieres compartirlo todo, son amigos en los que puedes confiar totalmente, y que pase lo que pase van a estar ahí a tu lado aunque sea en la distancia o en la cercanía. Son amigos que son oro puro.
Aunque muchas veces el refrán este de "se esta mejor solo que mal acompañado", es bastante cierto y no tan cierto, siempre viene bien aprender de los amigos que vienen y se van, que vuelven y que probablemente se queden para siempre en tu corazón o entre tus brazos. Yo he tenido amigos de casi todas las ciudades, pero jamás los he visto en persona, porque jamás se me había presentado la oportunidad de verles la cara, y abrazarlos, y oírles las voces, y compartir momentos...
También he tenido amigas de mi ciudad, pero no sé por qué nunca han querido estar conmigo, me decían que me querían, pero luego a la hora de la verdad, esos "amigos" de mi ciudad nunca me han querido, a si que desconfío algunas veces cuando conozco a alguien, porque temo que me vuelvan ha hacer daño.
Actualmente mis mayores amigos y tesoros son de Málaga y de Madrid y de Barcelona, son amigos que no los cambiaría nunca.
Yo ahora, estoy aprendiendo a tener amigos de verdad,  me da miedo tenerlos, y que se vayan, me da miedo ser destrozada por amistades falsas de quita y pon...


Cuando era pequeña , me encantaba "la banda del patio", porque en esos dibujos habían amistades de todo tipo, pero habían más amigos bastantes fieles a sus amigos. Y también me encantaban porque eran divertidos  y entretenidos.

¡ERAN LOS AMIGOS INSEPARABLES!

Luego estaban esos amigos que te sacaban alguna risa, o algún momento increíble, se me ha venido a la cabeza, "hércules", ese chico del cole, un chico normal y corriente,que se enamora con facilidad, pero que al mismo tiempo era el héroe de su pueblo y de su cole. Sus amigos son bastante raros, por así decirlo, pero eran buenos, e increíbles, y bastante fieles a la amistad con Hércules.Eran mis dibujos favoritos, los echo bastante de menos, pero nunca se han ido de mi recuerdo.

Hay que aprender de las amistades, pero también de nosotros mismos. 
La amistad es algo fundamental en nuestras vidas, es cierto que el refrán que acabo de decir es verdad, y tiene razón, pero se esta mejor teniendo una vida con amigos que te quieren de verdad y que te apoyan y se preocupan por ti.


 Adoro con locura a mis amigos de Málaga, que aun que estén lejos de mí, los quiero más de lo que yo creía. Son personas excelentes, con un corazón gigante,y un alma pura y sincera. Ya los conozco bastante, sólo me falta achucharlos en persona ajajajja. Mi sueño es crecer y madurar a su lado. Y amar la música y seguir escribiendo historias con ellos a mi lado. Os hablo de Adrián, y de Fran, los amigos ejemplares de mi vida. Los quiero más que a nada, y sé que ellos a mí, por eso quiero verles ¡ya!.
Bueno, y después de esta entrada dedicada a la amistad.
Hoy me despido con una canción bastante preciosa.
Se la dedico a  todos mis amigos. ¡Os quiero muchísimo!

LA CANCIÓN DE DESPEDIDA:


Se titula "se llama amistad" y esta cantada por Beatriz Luengo,
espero que os guste, muchos besos, hasta la próximo entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relato/ El verano de tus huellas.

Las  nubes se van y el cielo se oscurece, empieza a llover, ella se cubre con una chaqueta vaquera la cabeza. Ríe, ríe tanto que toda ella ...