jueves, 19 de noviembre de 2015

De textos va mi vida...

Espero cada mañana el autobús para ir al cole, que rollo, mis noches se harán cortas y otras largas.Me quedo en silencio varios minutos bajo esa manta que me cubre los latidos, y me destapa la piel a trozos, estoy demasiado abandonada por las calles de mi tierra, marrón y mojada de lágrimas. 
De textos va mi vida...Así es querido amigo, soy así de ingenua, dulce y delicada, pero también fuerte y llena de fortaleza y corazón. Soy un maldito ser humano.Soy yo, tengo alma como todos, y corazón como todos. Me he vuelto desconfiada, y no quiero ser destrozada ni por nada ni por nadie.
Camino desnudando mis pensamientos en hojas en blanco, con un lápiz y una goma desgastada, miro las agujas de un reloj que no para de hacer tic tac, el tiempo pasa y mi corazón se acelera.Mi corazón descontrolado y con doscientas pulsaciones piensa en ti a escondidas de mi cerebro. Mi cabeza a veces me ha traicionado y otras no, mi corazón es mi mejor amigo, el mejor.
Voy siempre feliz y contenta al cole, mi sonrisa me ha salvado muchas veces de la soledad, de la intenciones de apagar mi alma, y mi corazón. Mi ser es mi ser, mi mundo es mi aliado para escribir textos, textos que reflejan mis sentimientos, o palabras. Es mi aliado para escribir historias que se convierten en fuego, son ardientes y frías, son delicadas y dulces.
Mi vida es puro texto, mi sonrisa es pura felicidad, y mi corazón es puro sentimiento.Hablo de mí, pero ¡alto! no soy egocéntrica, soy alguien pequeño, alguien que quiere que la conozcas y la sigas leyendo. Alguien dulce y amorosa.
Mis textos son cortos, en algunas ocasiones mi corazón escribe mundos, escribe rostros, y describe misterios, describe risas y lamentos, llantos y tristezas en un solo cuento. 
y ahora para despedirme...os pongo una canción muy bonita de la cantante llamada Zhara , la canción se llama "en la habitación".
                                            CANCIÓN DE DESPEDIDA:
                                        
"El tiempo en esta habitación me sabe a vino 
dedico demasiado a imaginar que estas conmigo 
apuro la copa de un trago 
dejo el cuerpo en el pasillo 
Hoy todo lo demás es lo de menos 
Hoy todo lo demás..."


ES LA LETRA DE LA CANCIÓN "EN LA HABITACIÓN"
Hasta la próxima entrada !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...