sábado, 7 de noviembre de 2015

Reflexión~ palabras...+Helen Jane (Pianista y compositora)

Me ahogo en este lago lleno de palabras, palabras que te desgarran el corazón, palabras que te hacen suspirar, soñar o revivir un recuerdo.Intento expresar mis sentimientos a través de letras, que al fin al cabo, son solo eso, letras, letras que te hacen reír, o letras que te hacen enamorarte o querer sin condiciones de nada o de nadie.
Tal vez mis letras no tengan ningún sentido, pues yo soy mis propias letras, cada uno tenemos una. Las iniciales que abrevian un nombre o un apellido.¿Somos el significado del mundo de la literatura?...No lo sé, ni creo que importe saberlo, creo que me he vuelto loca al pensarlo que lo somos. Pero dios mío, amo ser mis propias letras, osea si no pudiese expresarme a través de palabras o textos ¿qué sería?. Vaya que pregunta tan idiota, ¿verdad?. 
Las palabras te hacen sentir emociones, te hacen sonreír, vivirlas con sentimiento, y creo que deberíamos tratarlas con respeto. Es un texto idiota, pero es un texto, es un texto sin sentido, pero es mi corazón hablador y no mi cabeza pensativa.
Los seremos humanos estamos creados para la vida, para cometer errores, sonreír tantas veces como tu sonrisa o tu corazón te permita.Somos el mundo, somos el sentido del momento de nuestras respectivas vidas y palabras.
Para mí una palabra es bastante importante, como el hablar o comer.Porque sin las palabras no existirían todo lo que vemos, oímos, decimos o escribimos. Necesitamos las palabras palabras para ser nosotros.
Este es el motivo del nombre de mi blog. Hay otro motivo por el que le di vida, me encanta escribir como ya sabéis y este blog es como mi oxígeno literario, es decir que si no escribo lo que siento en las firmas, o en cualquier evento o cuando termino un libro y escribo textos sin sentido, o relatos y demás. No soy feliz, me me siento feliz cuando siento que me leéis y que me queréis.
Sé que no necesitabais la explicación porque siento que escriba lo que escriba, vosotros me estaréis leyendo y queriendo.Muchas gracias por vuestros amor, y por caminar a  mi lado en la distancia a través de este mundo de palabras.








Helen Jane Long (nacida el 10 de abril de 1974) es una compositora, músico y pianista británica. Conocida gracias a varios contratos publicitarios, por su trabajo en varios proyectos cinematográficos y más recientemente, por sus álbumes de piano contemporáneo/clásico, Embers (2010) (BLE) y Porcelain (Warner Music Group). En 2003, trabajó como asistente de Howard Shore en la banda sonora de “El Señor de los Anillos” y ha compuesto la música original para la película “The Only Hotel and Surveillance 24/7”.
Long nació el 10 de abril de 1974 en Hampshire, Inglaterra. Ella empezó a tomar lecciones como pianista de música clásica a la edad de 4 años, aprendió también clarinete, guitarra, chelo, voz, órgano y violín.

Ella es mi mejor inspiración para escribir :  Helen Jane. 



Y para acabar esta preciosa entrada dedicada a las palabras y a mi pianista y compositora favorita, os voy ha regalar otra melodía suya, creada con sus bonitas manos.
Y hasta la próxima entrada chiquis, os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...