miércoles, 1 de agosto de 2018

Reseña de vis a vis 1 y 2 temporadas.

Hola mis pequeños sonrientes, hoy, esta noche acabé con un dolor de cabeza leve pero bonito de tanto llorar y reír con vis a vis.

Está reseña no contiene ningún spoiler, tranquilos, no os asustéis. Pero sí qué diré algunos de los nombres de los personajes, para qué lo sepáis jajajaja.

En la 1º temporada de vis a vis quise ver cómo era ya qué me habían hablado y recomendado mucho de ella, bueno en fin, criticas positivas. Entonces yo quise comprobar si me iba a gustar, y desde qué vi a Macarena Ferreiro una de las protagonistas principales de la serie, yo creo qué me incendió el corazón en plan me flipaba mucho cómo actuaba (Maggie Civantos), tan natural y dulce, guerra en momentos...
Cada capítulo era una sorpresa trás otra...una delicia qué consiguió enamorarme y no sólo por la actriz y Saray (Alba Flores) sino por el contenido de todas las escenas, el realismo, las miradas...¡Todo era espectacular!

En la 2º temporada ves cómo cada personaje evoluciona en positivo y otros en negativo, te destrozan de tanto llorar, al menos a mí me a pasado, tengo una tristeza enorme de haber acabado de ver vis a vis...Pero sé qué harán la 4º temporada y por algún lugar de la tecnología está ya la 3º temporada, qué tengo ganas de verla! Mi Maca no se me puede ir, en los episodios aparecen voz en off de los protagonistas, y son grabadas, encarceladas por los delitos cometidos, se pelean y se aman, se abrazan y se matan. Esto resume un poco más de lo qué es la serie. Pero aún teniendo violencia, agresiones etc, etc...¡Está muy chula!
La segunda temporada la he acabado triste y feliz, porque sin querer aprecias a personajes ficticias qué sólo están en la cabeza de los guionistas de la serie. Pero aún así me encanta...La frase qué os voy a mostrar a continuación la dice Zulema Zahir ( Namja Nimri), a está cabrona malvada la he llegado a tener a precio y mucho...
El vigilante de la cárcel, Fabio ( Roberto Enríquez) ese hombre me cayó genial desde el primer momento. Luego están los padres y el hermano de Maca unos cracks, me encantaron, me fascinaron.
 Está es la frase qué la dice Zulema y me flipo mucho así qué la busqué y ahí la tenéis. La frase dicha por ella, la dice en la 2º temporada aunque ponga 3ª temporada jejeje.




Aquí tenéis la sinopsis de la serie vis a vis.

Macarena (Maggie Civantos) es una joven ingenua que, inducida por su jefe, comete varios delitos de manipulación y malversación de cuentas en la empresa en la que trabaja. Es descubierta y acusada de cuatro delitos fiscales, por lo que es recluida preventivamente en la cárcel Cruz del Sur.​ Allí se enfrenta al choque emocional que supone para ella entrar en la cárcel, y a las complicadas relaciones entre las reclusas, entre las que destaca Zulema (Najwa Nimri), la interna más peligrosa del centro.
La serie refleja el día a día de las prisioneras y de un grupo de funcionarios en una penitenciaría y la transformación de una persona inofensiva, aparentemente incapaz de hacer daño, en una superviviente que va dejando de lado sus escrúpulos. La lucha por la supervivencia marca así la convivencia entre las reclusas, caracterizada por las alianzas, las traiciones y las venganzas tanto entre internas como entre funcionarios.

A mí me recomendaron la serie y yo os la quiero recomendar a vosotros, porque no todo es negro ni todo es rosa. La vida está ahí y aunque te dé ostias tienes qué pelear por lo qué quieres. La violencia no es la opción nunca. 

Espero con alegría la 3º, 4º y las qué vengan de vis a vis, de momento tendré qué esperar... ¡os 
quiero dar un abrazo amarillo!

Ojalá os guste la serie tanto cómo a mí.

¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...