domingo, 22 de julio de 2018

Reseña de "las chicas del cable" una serie que deberías de ver.

¡Holaa, mis pequeños sonrientes!, hoy os traigo una reseña de la serie española que se emite en netflix. Bueno voy a empezar.

                                         
                            
                 

 4 MUJERES INCREÍBLES DE LA SERIE, EN DISTINTO MOTIVO.

Resultado de imagen de pinterest las chicas del cable


Esta serie española es la primera de netflix qué esta producida por España.
Obtiene cada temporada 8 capítulos, pero qué al unirlos hacen 16 capítulos, cada capítulo tiene un título, lo qué yo entendí era qué el título era lo qué iba a ocurrir. 


PERSONAJES: Lidia Aguilar, (Alba Romero)<- esto lo iréis entendiendo nada más ver el primer capítulo y el por qué tiene dos nombres en vez  uno.
Francisco Gómez.
Ángeles Vidal.
Carlota Rodríguez de Senillosa.
María Inmaculada "Marga" Suárez.
Carlos Cifuentes.
Sara Millán.
Miguel Pascual.
Pablo Santos Villanueva.
Elisa Cifuentes.
Doña Carmen de Cifuentes.
Inspector Cristóbal Cuevas Moreno.



                                                      Argumento de la serie:

En el año 1928 una moderna empresa de telecomunicaciones comienza a funcionar en Madrid. La serie narra el giro que da la vida de cuatro jóvenes mujeres, cuando empiezan a trabajar en esta empresa. Las cuatro se sienten atadas de diferentes formas a su familia, a su pareja o a sus recuerdos.

Imagen relacionada


Mis personajes favoritos eran Ángeles, Carlota y Silvia, tres mujeres completamente distintas, pero qué les une una cosa y eso es el trabajo, el amor y la lucha por trabajar aunque seas mujer.
Son 4 mujeres, pero ellas tres me tienen enamorada perdida, son fascinantes, luchan mucho por sus derechos cómo mujeres, cada una tiene su vida pero las 4 son la fuerza máxima para luchar por si mismas. También lo son Carlos y Francisco, en la primera Francisco y en la segunda un poco Carlos, los dos son capullos, pero son al mismo tiempo adorables, pero son capullos en el sentido de qué hacen daño sin importar el daño qué le puede causar al otro. Los adoro pero no estaría dispuesta a casarme con ellos por el simple hecho de la empresa ni del puto dinero, sino tal vez por amor hacia ellos, estaría mil veces con Francisco porque aunque tiene su carácter, siempre ha querido el bien para su gran amor del pasado.


MI OPINIÓN: Yo no me considero feminista ni nada de eso, yo me considero muy defensora de la igualdad de género, e igualdad en derechos cómo nosotros, las personas con discapacidad. Yo respeto a las feministas pero también respeto al hombre, porque no todos son unos malnacidos de mierda, ni todos violan, matan, secuestran o vete tú a saber qué. Yo amo a la mujeres, al ser humano y amo la igualdad de género, aquí estamos en el mismo mundo, tenemos qué luchar juntos, porque hoy en día el machismo gana la mayoría de las batallas, y las mujeres no somos títeres, somos personas, qué luchamos por un mundo fuera del machismo, del maltrato a la mujer tanto a ella cómo al hombre eh, pero esta más visto el de las mujeres porque hay más muertes y en los hombres no tanto por eso los medios de comunicación ni la televisión lo sacan. Mira la frase qué más me gusta de la serie es "te quiero libre" qué uno de los protagonistas se lo dice al otro personaje.No sé si mi opinión esta bien explicada o qué, pero lo qué estoy intentado decir es qué en pleno siglo 21 me destroza qué aún hayan hombres qué (repito no todos son unos maltratadores ni machistas de mierda.) piensen qué las mujeres somos menos por el simple hecho de serlo, porque ser mujer significa dedicarte sólo a las tareas del hogar, cuidar a los niños o qué tu sueldo este más bajo qué el de un chico. Y si hablamos de la vestimenta ya flipas...
AMO en mayúsculas a los hombres, pero los qué hacen cosas así de crueles o de inhumanidad no se merecen mis respeto. 
En la serie aparecen personajes buenísimo de los de achucharlos y no soltarlos, porque son el cielo. Pero hay también personajes cómo la mamá de Carlos qué la odio con toda mi alma, una mujer machista, qué por ser mujer no debería liderar su empresa, esa no está en mi lista de personajes favoritos. En la serie se ve el bien y el mal en dos mitades diferentes, te darás cuenta en seguida.
Pero he de decir qué han habido escenas qué me han hecho llorar, temblar, y han producido en mí un dolor en el corazón. Es una serie increíble, con unas actrices y actores de 10 a tope, me enganché rápido, me la terminé en tres días. Me gustó mucho, mucho.
Pienso qué aún nos queda lucha por la igualdad, porque aún quedan heridas, y deberíamos ser todos la solución a la desigualdad, el machismo y el maltratado, la violencia de género y las violaciones y agresiones sexuales. ¡JUNTOS PODEMOS CON TODOS! 
Me a encantado todos los capítulos, en cada capítulo la narradora era Blanca Suarez y aunque no sea de mis actrices favoritas, me gusta, narra cómo nos podemos sentir en el momento, su historia y cómo se a ido sintiendo a lo largo del tiempo. LAS CANCIONES DE CADA CAPÍTULO MOLAN MUCHO, MUCHO!


¡La próxima serie qué veré es : Vis a Vis!
Hasta la próxima entrada, mis amores!



CANCIÓN DE DESPEDIDA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...