jueves, 28 de junio de 2018

Corazones de bolígrafo azul

¡Buenisiiiimas tardes mis adorables y queridos pequeños sonrientes! Hoy os traigo al blog una colaboración poetica con un chico adorable qué es de mi ciudad Valencia. Cómo a los dos queremos qué nuestras poesías queden marcadas en vuestras piel pues hemos decidido ser vuestro tatuaje en poesía.
Espero qué os guste las dos mitades de la poesía.




 ( Aquí está mi parte de la poesía. )


No sé si es mejor ser mi mejor recordario
para un invierno tan caluroso,

respiras y suspiras corazón extirpado
de tu interior,

ahora qué ya no estás las sábanas arden contigo
aunque tu esencia ya no este conmigo.

 Vanesa García Sebastián. 


(  Y aquí está la del chico poeta )

Frente al artista baja la
mirada
ignorante de su talla,
delicada mujer despechadaa
que sigue enamorada.
Déjame contarte la verdad
a la cara:
tú no eres muñeca de
porcelana 
con quien jugar entre 
sábanas,
que la vida no siempre es 
justa,
que la muerte nos alcanza,
que te enjugues esas
lágrimas 
que la noche esta 
estrellada 
y el destino bueno te
depara.

Alejandro Moreno Gutierrez.

¡Si queréis seguir a Alejandro lo podéis encontrar en instagram!
¡OS LO RECOMIENDO MOGOLLONAZO!


¡Ojalá os gusten un montón los dos poemas, me ha encantado colaborar contigo Alejandro, espero qué volvamos a colaborar de nuevo contigo! 

¡He desfrutado mucho escribiendo contigo!

Si alguien es poeta y quiere colaborar conmigo qué me escriba un comentario abajo de esta entrada!!!!!!!!

¡YO ESTARÍA ENCANTADIIIIISIIIIIIMAAAAAAAAA!

¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA MIS ADORABLES PEQUEÑOS SONRIENTES!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...