martes, 26 de junio de 2018

Los superhéroes también tienen realidad...




¡Pequeños sonrientes preciosooos, hoy el cansancio del horario loco del centro me a vuelto loca y me he inventado un poema algo raro pero muy chulísimo, el título es muy chulo. 
Ojalá os guste un montón, mi creatividad me hace escribir este tipo de cosas...
Y gracias eh, porque sin ella no soy yo.(¡Es un poema sin sentidooo pero me encantaaaaa!)



Hoy he tenido un día raro de estos qué cuando te levantas de la cama quieres hundirte en ella y no salir para no pegarle tu mal humor a nadie, ni a los qué quieres con locura.
Porque hoy el monstruo Dublun se a posado en mi barriga,
 en todo en mí vamos, pero es qué es lo qué tiene tener corazón de superhéroe qué cuando no puedes dar más de ti enrabietas con tu buen humor y lo haces picadillo. 
Aunque este como las nubes de tu risa qué aparecen cuando el día es vida y no niebla y cuando es niebla es truenos de miedo, 
es guay porque significa qué estamos viviendo de todo en esta tierra qué pisamos.
Estoy agotada de tanto sol por encima de mi cuerpo pequeño, haciendo morena mi piel diminuta, 
y engrandando los pasos con mis enfados repentinos mañaneros.
Desde qué supe qué iba a nacer así, como una heroína, 
ya no tengo miedo a nada salvo a las alturas,
y a las personas extrañas sin conocer,
sin permitirles el brazo al paso de gigante.
Es una poesía algo antifelicidad,
pero es qué no soy de piedra,
también mi superheroicidad tiene realidad.
Algunas neuronas de mi cabezota y grande cabeza
me suelen amartillas de negatividad sin billete cómo si quisieran ir al planeta de la risa constantemente.
No os quisiera amargar, 
soy vida humana nada más,
cómo tú qué existes sin existir y qué iluminas todos mis días,
eres ficticio un lugar bonito con el qué probablemente querer quedarse.
Cuando el corazón hace charcos en mi interior,
la lluvia aparece pues el sentimiento es así,
queremos bien y a veces a zancas grandes y por eso tememos ser trozos cristalizados por el suelo.
Ser héroe es de valientes,
si tú me lees y te atreves a hacerlo 
lo eres.
Siempre supe qué mi autoestima tenía electricidad permanente por eso 
electricidadamente imperfecta,
me cuesta soltar a Dublun a veces ya qué él es miedoso porque quiere al pecho antes qué al sonoro ruido de su garganta qué se enoja cuando el corazón no presta atención.
Todos tenemos el monstruo DUBLUN con mayúsculas,
porque todos somos héroes sin capa y tenemos realidades diferentes 
a spiderman, flash, superman, batman y otros más qué probablemente podrán arrancarte una sonrisa al despertar.
Me siento genial al escribiros el sol sin tener luz porque a veces el trueno asoma sin avisar.
Bienvenidos 
a mi cerebro,
estoy toca cómo el sombrero,
cuidado,
el capitán Garfio está viviendo en mis cables y se a enfadado,
su corazón está emponzoñado.
Todos los malos de la vida tienen un¡DUBLUUUUUUUUUUUN!,
tranquilidad mis superhéroes
todo saldrá de latido volante hacia vuestras pesadillas mal retorcidas.





Nos vemos o nos leemos la próxima entrada, supongo jajjajaj , ¡os adoro!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...