domingo, 22 de abril de 2018

Relato- El árbol qué quiso amar.

Hoola , mis pequeños sonrientes, hoy es el día del árbol, de la naturaleza, hoy le he querido dedicar un pequeño relato a todas esas personas qué aman a la tierra, aman las flores y el aire puro de un bosque, entre ellas estoy yo, pero sinceramente yo  sólo soy una persona en un mundo mejor, qué no haya tanta contaminación ni tanto descuido con nuestra tierra, la tierra qué pisamos todos los 365 días al año.

Bueno, espero qué os guste mucho este pequeño relato qué os quiero mostrar.



Érase una vez un árbol qué le gustaba observar a las parejas qué pasaban por su lado, sonreía, y nacía en él el amor qué quería entregar a aquel ser vivo qué lo quisiera.
-Ojalá pudiera ser el amor de algún ser vivo o de una persona humana...-Pensaba mientras veía el amor por las calles valencianas.
Una noche el viento empezó a soplar y a soplar, sus ojos se despertaron y su corazón de madera volvía a sentir ese amor qué sintió al verla soñar.
El aire le dio sus caricias más sincera y la tierra volvió  a ser una musa de esas qué brillan con tan sólo rozarla.
"Ya fuiste el amor de algún ser vivo"- la voz de la tierra se oía entre las ramas del árbol qué quiso amar.
-¿Qué a sido eso...?-La tierra se asomó a él con una amplía sonrisa, sus hojas le hacían un vestido muy otoñal y su color marrón la hacían una tierra muy única en su especie.
-Soy yo, Tierra...quería decirte solamente qué tú has sido el amor de algún ser vivo, del mío, eres mi mejor amigo. Estás siempre junto a mí siempre qué los humanos nos cortan, nos destruyen o nos cuidan y aman, estás ahí. El otro día una chica te abrazó cómo si tú fueses su amigo. ¿No te das cuenta qué no todos los humanos no son tan malo ni tan buenos?, ¿ellos saben amarse?
-No lo sé, querida.-Tose y tose,-en mis años de juventud tú y yo éramos invencibles, mi amada Tierra...
-Lo seguiremos siendo, árbol, lo conseguiremos.


FELIZ DÍA DE LA TIERRA...

Ojalá os haya gustado este pequeño relato.

ME HE INSPIRADO EN VARIAS PELÍCULAS QUÉ SE HAN PASADO POR MI MENTE, Y POR ESO ELLOS HABLAN.





Nos vemos en las próximas entradas, siento marcharme tan rápido. La Tierra también necesita silencio y paz y por eso hoy no hay música de despedida de la entrada. os quiero mucho, mucho mis pequeños sonrientes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...