miércoles, 4 de abril de 2018

LISTA DE LOS POETAS ACTUALES MÁS GUAYS DEL PLANETA, DEL MÍO !

¡Holaaaa, mis pequeños sonrientes, hoy vuelvo con el pecho ardiendo de amor, pero es sólo porque siento vuestro amor muy cerca de mí!. Está noche tan primaveral os traigo un listado de los poetas más guays, osea de mi puto planeta, olé yo. (Perdón, perdón, jajajajajaja), soy tan yo qué no puedo evitarlo. Jejeje.
Venga, va empiezo, amores!


1.Eva María Navarro. 

Una tía qué se te ponen los pelos de punto cuando la escucho, es precioso escucharla...
No me cansaría de escucharla, es calma en un alma inquieta y vida en una sonrisa de pircings bien suyos y únicos.






2. Nerea Delgado.

Nerea me hace cosquillas, su voz es dulzura y casa en una persona tan grande cómo lo es ella. Y no lo digo porque la adoro de la cabeza hasta los tobillos, sino porque ella lo es de verdad. Recomendada!




3. Fran Molins.

Sé qué soy mu moñas pero es qué me 
emocionó escucharlo corazón y más de una vez y él se merece estar aquí, en está lista... Porque vale la pena y mucho oírlo, con el corazón calmadito de tanta risa del después.

4. César Poetry.

 He mencionado a este crack unas cuantas
veces aquí, pero es qué es la leche, al menos pa mí, me encanta su voz, aunque da escalofríos hablando en positivo, eh. Es muy conocido, pero yo aún así lo recomiendo y oye con mucho orgullo.





5. Loreto Sesma.


Para mí está mujer es mi musa, ella fue la qué me inspiró a escribir poesía aunque hace años atrás ya me molaba, pero nunca mostraba mis poemas, ella fue mi precioso empujón. Pensé "si está mujer tan increíble puede, yo también puedo!", y ahora no paro de escribir poesía qué es mi forma, otra más para expresar mis emociones y sentimientos, esto lo dice todo dios, pero yo lo siento de verdad. Gracias, Loreto, ERES LA OSTIA!


6. Vero Lopéz.



Sentí corazones palpitando en mis oídos con tan sólo oír su voz, ella es esa chica qué te arranca suaves risas y te hace sentir muy guay. Digo poco pa lo mucho qué es está chica.
Oírla es cómo oír a un corazón latiendo muy aproximado a ti.


7. Sara Olivas.


Sara es brillante, alucinante y fantástica, cuando la oscucho me gusta mucho hacerlo, porque su voz suena muy suya. Y eso mola.
¡Ella se merece ser escuchada también.!



Bueno, espero qué os haya gustado está pequeña pero no menos guay de los poetas actuales qué a mí me flipan!!!!!!!! ¡¡¡ojalá os molen igual qué a mí y sino, pues recomendarme poetas actuales si os apetece!!
Nos vemos en la próxima entrada!!!!!!!!!!!!!
(Lo siento si está entrada es muy corta, y qué los vídeos no se hayan podido ver, los he tenido qué eliminar, pero igualmente opino todo eso de ellos sin escucharlos ahora... ¡SON TAN GUAAAAAAAAYSSSSSSSSSSSSS!)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...