domingo, 8 de abril de 2018

Reseña Pablo Benavente " obra viva"

¡Hola, buenos días, mis queridos, bonitos y guapos pequeños sonrientes!, hoy os traigo otra reseña algo distinta ya qué no tiene sinopsis, le escribiré al autor un poema corto y luego os contaré qué me a parecido su libro. Ha publicado muchos más poemarios, pero este es el único qué me he leído de Pablo Benavente. 


Espero qué aunque yo opine, os compréis o busquéis su libro.

                                    
                                  
                                      PARA PABLO BENAVENTE:

                              
                       Él qué escribía sin saber lo qué pensaban los demás,
                       él qué escupía literatura por la boca y hacia arte con ella.
                        Él, un chico cualquiera, 
                       pero único en su forma de ver el planeta.



Resultado de imagen de obra viva pablo benavente
                     OPINIÓN:


Este libro me a gustado y no me a gustado, porque llevaba palabras difíciles, y no las entendía, hablaba de la mayoría de sus poemas de cosas malas del mundo. Vale, sí, hay cosas feas y horribles qué ocurren todos los días. Pero es precioso disfrutar de la vida, no estamos aquí para fijarnos sólo de las cosas horribles de este mundo, y no lo digo porque este en contra de sus poemas ni nada de eso, sino qué la vida es preciosa y es cómo todo hay cosas buenas y cosas malas, pero si sólo recalcamos lo malo y le damos la importancia máxima de la qué ya le damos cada día de nuestras vidas, no vivimos felices, vivimos aterrados o asustados. Es mejor vivir qué dejar de hacerlo porque dejamos qué el miedo nos coma la vida y las sonrisas construidas. 
No estoy diciendo qué el libro no este bien sino qué es lo qué os acabo de comentar, vivir, sonreír y disfrutar mucho de todo lo qué os ocurra y ser positivos, qué eso al mundo le hace falta, la mente positiva.
Todos los putos días de mi existencia he oído, leído y escuchado noticias desgarradoras y las positivas se las lleva el viento, porque le damos más importancia a la maldad qué al buen corazón humano.
Me jode mucho qué el miedo siempre gane la batalla, y lo digo yo qué soy una cagada de miedo en todo pero intento mentalizarme en qué estoy aquí para disfrutar al máximo la vida, qué no me centre en lo malo, y qué viva y viva estoy mejor y me amo. Haber es cierto qué no todo es color rosa, qué hay cosas malas y buenas, pero potenciemos juntos las buenas.
Y me ha gustado mucho, mucho por estos poemas.


¿Por qué me a gustado los poemas del libro "obra viva" de Pablo Benavente"?




Poemas de amor: Me a gustado porque es bonito y habla de un reencuentro con el amor y su pregunta fácil, de si él seguía escribiendo y él expresaba con el corazón lo qué sentía, ¡maravilloso!
A tu altura: Me a gustado porque parece qué hable de ese amor qué tubo o tiene no lo sé, ese romanticismo con el qué habla sobre ella y su perfecta sencillez de atrapar mi alma moñas, me a flipado más qué el primer poema qué os he nombrado.
Sirena: Me a gustado porque me a recordado mucho a la serie qué me encanta "H2o", una serie qué adoro qué habla sobre adolescentes y sirenas, qué las adoro y me a flipado cómo algo tan bonito cómo es la poesía , puede él transformarla en ternura, ¡me encanta, me encanta!


En el libro os encontraréis pequeñas frases chulas, con un fondo negro, está muy guay, aunque yo no haya entendido las palabras y dé mi opinión, os recomiendo qué os lo leáis y deis vuestra opinión.
Me encantaría ver sonreír a Pablo y ver qué vosotros también tenéis su libro, él merece la pena, en serio, cómo persona también merece la pena. 





                                         CANCIÓN DE DESPEDIDA:


 Para llenar nuestras mentes de positividad, os recomiendo está canción tan guay y chula de Soraya.
¡DISFRUTARLA Y NOS VEMOS O NOS LEEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA, OS ADOROO, MIS PEQUEÑOS SONRIENTES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...