viernes, 9 de octubre de 2015

Top 4 de los escritores que me han llegado al corazón

Hola chiquitines, hoy os quiero mostrar con esta entrada a 4 escritores que me han llegado en lo más profundo de mi corazón.

Aquí van los 4 escritores estupendos que me han llegado al corazón.

En el top 4 está mi adorable y estupendo amigo Blue Jeans, es una persona increíble, lo conocí el día 28 de noviembre del 2013, aun recuerdo los nervios que sentí al verlo, y es que esos recuerdos tan dulces que has vivido con tu escritor favorito, no se olvidan jamás.Actualmente sigue siendo increíble como persona y como escritor, su corazón es enorme, y no sólo lo digo como seguidora suya, si no también como amiga que soy.
Le quiero y le aprecio muchísimo. Me siento genial al estar al lado de alguien tan alucinante como lo es mi adorable Paco, si es que es imposible no quererlo.
(FRANCISCO DE PAULA)
(BLUE JEANS)



(IRIA G. PARENTE Y SELENE M.PASCUAL)

En el top 3 están mis princesas Iria G. Parente y Selene M. Pascual.Las descubrí gracias a las redes sociales.Hablé varios días con la preciosa Iria por una red social, y ahí supe que era encantadora, luego me fui a su presentación de su nuevo libro como adorable Selene, mis niñas fueron muy simpáticas conmigo y con todos a los que se les acercaban. Les he cogido un cariño inmenso y son ahora parte de mi corazón.

.......................................................................................
Ya vamos llegando al final de top 4, son pocos los escritores que me han llegado a lo más prunfundo de mi corazón, pero seguro que habrán más.
.............................................................

(ALBERT ESPINOSA)

En el top 2 está Albert Espinosa, un hombre al que admiraba desde hace un montón de tiempo, al que he idolatrado siempre y lo sigo haciendo. Ha luchado un montón con mantener viva su sonrisa y por estar en esta pelota llamado mundo. Nunca pensé que tuviese la oportunidad de conocerle en persona , pero al final, lo pude conocer y, es sin duda uno de los hombres más alucinantes del mundo mundial, le aprecio y admiro mucho. Es un gran hombre.



Y


(ANABEL BOTELLA SOLER)
En el top 1 está mi querida Anabel, una de las mujeres más bonitas de este mundo literario, cuando la miro a los ojos siento una increíble admiración, amor, afecto y cariño hacia ella. Es una mujer con una sonrisa duradera  y con unas ganas de llevar a cabo cada historia que se asoma por su cabecita, esta escritora valenciana, me ha robado el alma, la conozco desde hace mucho tiempo y me encanta como es, y como se expresa, y por eso he de decir que ella, a mí me ha llegado al corazón.
 Y por eso se merecía estar en esta lista tan pequeñita, pero tan grande como estos escritores tan bonitos como sus letras de sus respectivos libros.


LA CANCIÓN DE DESPEDIDA:
He elegido está canción por que aparte de ser una de mis canciones favoritas, te alegra mucho, bueno al menos a mí me alegra, quiero que la escuchéis. La cantan de Owl City y Aloe Blacc, y se titula "verge". 






Bueno, espero que os haya gustado esta entrada y la canción.Nos veremos en la próxima entrada. ¡Sed muy felices mis chiquitines preciosos!





1 comentario:

  1. Hola! Enhorabuena por tu blog! vengo a decirte que te he nominado para el Liebster Award, tienes todas las normas y las preguntas en mi blog http://lastresletrasdepam.blogspot.com.es/2015/10/liebster-awards-1.html
    Te espero y no olvides avisarme cuando estén las respuestas
    Nos leemos
    Pam

    ResponderEliminar

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...