martes, 20 de octubre de 2015

Relato ~Mi amor esta contigo

Te miro enamorada, tú me sonríes y noto que me cojes de la mano a escondidas, ¿quieres desnudarme? me pregunto cuando te miro sonriente, jugamos a las miradas, te acercas a mí y pienso en robarte los labios, hacerlos míos, ahora mismo deseo arder contigo.Provoco que me arrastres a ti. De pronto me dejas, de pronto nos dejamos. Lloro con mucha fuerza.Me tapo mi boca y miro al suelo,acaricio mis labios, que inconscientes recuerdan que han besado los tuyos. No entiendo el porque te vas, me abandonas, me dejas encerrada en esta soledad amarga.Quiero morir, no aguanto estar sin ti.
Empiezo a correr sin apenas aliento, con el viento echando hacía atrás mi pelo largo y ondulado. ¡VUELVE!, ¡VUELVE!.Grito al cielo, llorando, ahogándome en mis propias lágrimas.Me quedo quieta, apoyo mis manos en un árbol, mi aliento ya no existe, miro hacía el suelo de nuevo. Apoyo mi cara al árbol.Vuelvo a correr, en el bosque un lago de color verdoso oscuro, lo miro, y cojo carrerilla, pego un gran salto con la ropa suelta, no me importa helarme, morir de frío, hace demasiado frío, me da igual. Yo quiero estar contigo, me quedo quieta, miro de un lado a otro, asustada, temo que alguien me vea y me rescate.No quiero que lo hagan, todos me verán mal, triste y apagada,y no quiero que lo hagan, no me gusta ver caras tristes.
Tu cara se me aparece debajo del agua, parece que mis pulmones ya se han llenado de agua, dejo de respirar, mis labios ahora morados, flotan con el agua,mis ojos ya cerrados y relajados y el cuerpo y la ropa están totalmente empapados.
Cuando mi alma ya no está en mi cuerpo, ya no existe mi vida, ya no existen mis latidos ni mis besos que se han quedado en tu piel...

Me miro muerta, flotando, ahogada en ese lago asqueroso y mugriento. No creo que me eches de menos, no creo que aún me sigas queriendo...Siento mucho el haber dejado a mi familia, y a mis amigos...Todos me observan en la iglesia, mi ataúd está abierto, y se ve mi cuerpo que ya no existe.Mis seres queridos me miran llorando, destrozados, con el corazón roto.
Pero entre ellos, tú no estás, ¿no has querido aparecer?, ¿te doy igual?, ¿te alegras de verme muerta?. Todos murmuran, pronuncian mi nombre y empiezan a llorar de nuevo. Los miro y suspiro.Ahora me he convertido en la nada del mundo.Ya no existo...Sólo existe mi espíritu. De repente apareces con traje, de negro, con la cara triste y corriendo. Me ves...y empiezas ha negar con la cabeza y dices una y otra vez "¡¡¡no, no, no,no puedes dejarme, no!!!", gritas a mi cuerpo sin alma, llorando, con la cara apagada llena de lágrimas, sollozas mirándome.Te arrodillas, te acercas a mí y coges mi mano fría, la besas, y la acaricias con tus labios.Te veo y empiezo a llorar, yo no sabía que aún me seguías amando, no sabía nada de tus sentimientos hacía mí. Ese día, el mismo día en el que me dejaste, creía que lo hacias porque ya no me querías más.No sabía que te iba ha doler abandonar mi corazón, que latió mil y una vez por ti, amor, quiero volverte a mirar de noche, a besarte y a que tú me encierres en tu cama contigo, mientras que nuestros  cuerpos helados del frío se calientan con nuestro calor.
Me tapo la boca mirándote desde una esquina de la iglesia. Sacas de tu bolsillo un anillo, querías casarte conmigo, después de darte cuenta que no puedes estar sin mí. Yo cometí el error de dejarme ir...
Te vas a tu casa, lloras sin parar en el rincón de nuestro sofá, miras mi foto y la acaricias."Mi amor...no quise dejarte...Sólo que tenía miedo a perderte y que el matrimonio lo jodiese todo." Te oigo, estoy a tu lado, te miro, y acaricio tu mano, me sientes."¿GENI?". Miras de frente y sonríes..."quiero verte otra vez, lo siento si te hice daño, ¿me perdonas?". Me acerco a ti y te beso. Mi beso es helado pero lo sientes, y sonríes y miras de nuevo mi foto y la besas. Te amo Adrián. Siempre estaremos juntos.

                ------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado este relato improvisado, me lo he pasado genial escribiéndolo, llevo desde ayer pensándolo, y al fin sale a luz.

Está canción me encanta se llaman  "Youlth" y la canción" Daughter" es mi favorita, y quiero que la escuchéis.¡Espero que os guste mucho!

                CANCIÓN DE DESPEDIDA:


Y bueno, aquí me despido mis chiquis bonitos, ¡hasta la próxima entrada! 
¡OS QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...