lunes, 19 de octubre de 2015

Reflexión~Escribir.

Hola chiquis, hoy quiero abrirme, abrir mi corazón hacia vosotros, mis lectores. Sé que escribo casi todos los días cositas de libros y más cosas. Sólo he echo una entrada de reflexión porque pensé que os sería útil.¿Sabéis?, hay veces que me encantaría desaparecer unas cuantas en la playa o en cualquier sitio relajante, y meditar sobre mí, mi vida, y sobre mi futuro. Hace un mes más o menos publiqué mi primera novela. ¡Qué guay!, aún estoy contenta por ello, debería aprovechar cada instante de mi maldita vida de escritora digamos.Pero ¿he elegido el camino correcto, he luchado más de lo que debería?, no sé chicos que va ha pasar conmigo después de que este "sueño" se acabe, ¿seguiré sonriendo?, no quiero fama, quiero amor, no quiero falsedad, quiero verdad.Siento que no soy nada algunas vez, y otras que soy mucho.Debería disfrutar de que mi primera novela juvenil este publicada, pero siento que esta vida, en la de escritora, me viene grande, no por el género si no porque soy alguien que, por un lado o por otro no ha necesitado publicar un libro para ser feliz. Quiero dejar claro que amo con locura escribir, sin escribir yo no podría expresarme bien, cuando hablo soy un volcán que se traba y no deja que la lava salga al fin del profundo agujero.Ahora quiero ser grande, y no pequeña. Muchas personas del mundo me felicitan por mi logro, ¿y porqué antes no me felicitaron cuando hice más cosas grandes que publicar un libro?. A veces el mundo es una mentira bien pintada con colores llenos de falsas sonrisas.Creo que me estoy presionando demasiado a mi misma para hacer feliz a los demás, me siento frustrada con mi corazón y no sé porqué, son tantos sentimientos...
Qué ya no sé ni como expresarme, sé que debería decírselo a mis seres queridos, pero es que es imposible que lo entiendan porque ni yo misma lo sé.Me siento culpable por escribiros esto a vosotros mis pequeños y no contárselo a mi familia. Pero es que ha sido un puto bajón que me ha entrado de repente...
Y no lo entiendo. No me entiendo. Soy una nube bonita que quiere tirar gotas, pero que su corazón esta tan atascado que ya no tiene fuerzas para seguir.
Mi mayor ilusión es escribir un corto para la gente que me quiere y quiero, no para la gente que me quiere por interés. Si me has querido antes, quiereme ahora, por favor.



Hay que elegir bien un corazón, si no te saldrá rana. Yo he cometido tantos errores con las personas, que ahora mi propio corazón no se fía de la gente.
Me quiero querer más, me quiero amar más. Por eso voy ha hacer lo que más me gusta que es escribir en mi blog y hacer vídeos, las novelas las dejaré cuando mi alma y yo nos aclaremos. No debo dejaros mis chiquis, os quiero demasiado. Sé muy bien que valgo mucho, y que aunque la gente me quiere publique o no un libro. Pero es que hay corazones que son mentirosos, y que dejan de ser fieles. ¡Os voy ha dejar una cosa muy clara! YO VOY HA SEGUIR ESCRIBIENDO, PERO CON MODERACIÓN Y CALMA. Antes de que "el éxito" venga a mí, debo meditar sobre mi vida.

Bueno para esta entrada, quiero mostraros una cantante aparte de guapa ajajja, canta muy bien.
Todos tenemos bajones inexplicables que deberíamos frenar¿no?.

   CANCIÓN DE DESPEDIDA:
La cantante se llama Effy y la canción es "She's never coming back..."

 
Bueno, aquí me despido, ¡hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...