domingo, 11 de octubre de 2015

Reflexión~ Los sueños y miedos.

Somos personas, somos seremos humanos con ganas de soñar, de vivir esos sueños que de un modo u otro nos hacen sonreír.Tenemos la ilusión de que esos sueños que han ido naciendo con forme ibas creciendo, se harían realidad.Los sueños son tan fugaces y al mismo tiempo tan bonitos. Sea cual sea el tuyo, lucha por él.
Yo, por ejemplo he dejado de lado demasiados sueños, demasiadas esperanzas...Llevo días pensando en el pasado, y ahora, con toda sinceridad, me asusta. Me asusta que esos sueños que he dejado atrás se hayan roto del todo y no los pueda recuperar en esperanzas. O en ilusiones. Llevo días preguntándome. ¿Y si dejo de tener imaginación?, ¿y si algún día mis manos dejan de teclear palabras y sólo se limitan ha estar aburridas?. Aunque os parezca raro, ese es mi mayor miedo, no ser nadie, no ser escritora.
Seguro que estaréis pensando. "Pero si tiene demasiada imaginación, no debería preocuparse tanto". Pero aunque no quiera pensarlo, lo hago, pienso en el día que mis manos y mi imaginación dejan de existir, y se separen.Mi sueño siempre ha sido el hacer reír a los demás, osea ser payaso de hospital.Hace años que estuve hospitalizada, y desde ese instante desee ser y hacer feliz a los demás. Tengo que seguir luchando por mis sueños, y aunque no sea payaso de hospital, que eso hay que prepararse muy bien. Y yo no estoy preparada para serlo, pero sí que me encanta ver a la gente reír y hacerlas reír. 


He querido ser tantas y tantas cosas, que al final, en vez de ser el infinito, soy menos que él. Pero, no hace falta tocar el infinito para serlo ¿no?. 
Mis sueños, ahora mismo, se han cumplido 3, y soy muy feliz, aunque...los demás sueños, se hayan esfumado y se hayan ido al olvido.
Las personas soñamos por somos grandes soñadores, soñamos porque tenemos proyectos que realizar, soñamos porque eso, el soñar despierto o con los ojos cerrados, nos hace sentirnos felices.
No quiero que hayan más miedos, los miedos no me dejan avanzar.

"Follow yours dreams baby".

CANCIÓN DE DESPEDIDA:
Está canción viene perfecta para la entrada, y además es una de mis preferidas de este grupo tan chulo que he descubierto, y quiero que los escuchéis.

Se llaman
 "Message To Bears" y la canción "Daylight Goodbye"

 


Bueno chiquitines míos, espero que os haya gustado esta entrada reflexión, y ¡hasta la próxima entrada!

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho la entrada, me ha hecho sentir muy pequeña respecto al mundo. Siempre serás muy grande, cada vez más

    ResponderEliminar

Mis mini textos.

He abierto los ojos con el brillo de los tuyos, quisiera que no se fueran nunca de mí, he pensado tanto en ellos que no logro mirar otros. ...