domingo, 18 de octubre de 2015

Presentación de "sueños de piedra" de Iria G. Parente y Selene MPascual en Valencia.

Hola mis chiquitines bonitos, os voy ha contar lo que me sucedió ayer sábado 17 de octubre, resulta que mis princesas favoritas presentaban la segunda parte de "alianzas", el libro llamado "sueños de piedra", estaba muy nerviosa por verlas, tocarlas, abrazarlas y darle todo mi apoyo y amor, como fan que soy de ellas. He deciros que...ellas son la ostia juntas y separadas, son personas distintas, pero también son unas personas increíbles. Bueno, total que, estaba de los nervios por verlas.
Llegue un poco tarde, pero porque el autobús tardo un montón, habían un montón de personas, entre ellas estaba un chico muy majo que suelo ver en algunas presentaciones, me vio y me sonrío, y me saludo, después me fui más para alante.¡NO HABÍAN ASIENTOS LIBRES!, ¡madre mía!, ¡estaba muy lleno!.Menos mal, que vino un chico de la librería y que nos dijo que dejáramos espacio en el pasillo, porque había mucha gente.Interrumpió la presentación, pero no pasa nada. Daba la casualidad de que un chico se iba de allí, y dejo el asiento libre, como nadie se quería sentar, como yo estaba al lado de la silla vacía, aproveche para sentarme. ¡Que suerte tuve!.
El año fue una experiencia muy chula, pero esta vez, ha sido una experiencia  muy intensa.Os explico el porque, las autoras de la novela, hicieron una presentación muy sincera, dulce, y llena de risas. Había partes que, Iria me había enternecido varias veces. Como la vez que dijo que los jóvenes valemos mucho, o que podemos hacer cualquier cosa. Y más cositas bonitas. Os he de confesar que casi lloro, con el alma apunto de romperse.Selene también habló, y dijo chistes malos, pero todos nos reímos, pero porque se nota que Selene este calladita, cuando habla es toda una torbellino de palabras.¿No son increíbles?.Ahora entendéis el porqué las quiero tanto ¿no?, saben llenar una librería vacía con amor, risas, y palabras dichas con el corazón. Amo ser bloggera por esto. Porque me ocurren cosas chulas, y dulces. Gracias mis niñas he descubierto un mundo nuevo, a mí la fantasía no me gusta en libros, pero en ellas, amo la fantasía, sé que no me debo estancar en ellas solamente, pero es que Iria y Selene son dos corazones en uno, y eso es lo que más me gusta de ellas, que son distintos corazones, pero cuando se juntan son un volcán de dulzura y pasión.
Explicaron muchas cosas relacionadas con los personajes de la nueva novela, y también como ven el mundo detrás de las letras que Iria y Selene escriben en sus libros. Al finalizar la presentación.Llegó el club de lectura con las autoras.Yo no me había leído el libro, pero yo estaba allí para pasármelo bien, para apoyar a las autoras y para contaros luego a vosotros chiquitines como me fue.
Repartieron pasteles, como a mí no me vieron no me dieron, soy demasiado pequeñita jajajajaj. Bueno, resulta que una chica que había conocido, que ahora no me acuerdo de su nombre, me dio un trozo de su pastel de chocolate, y luego repartieron galletitas en homenaje a la novela.¡Estaba buenas las dos cosas!, pasaron las horas y eran la mayoría risas.Me tuve que ir antes, porque mi familia me esperaba para cenar, me estaba poniendo nerviosa, mirando el reloj cada dos por tres. Iria respondía cada pregunta que le hacían, Selene también, y en algunos momentos lloraba de la risa, adore esa parte.
Levanté la mano cuando Iria dejo de hablar, y ella me miró y corría hacía ella. La miré, abrí los brazos con una sonrisa, ella también sonrío, y Selene también sonrío, a la primera que abracé es a Iria y después a Selene.¡LAS ECHABA MUCHO DE MENOS!.¡Iria y Selene se pusieron muy contentas al verme!, ¡que guay!, les di a cada una hoja, donde habían sentimientos, amor total por ellas y un dibujo para Iria, a Selene se lo haré cuando vuelvan a Valencia.Les gustó mucho.
Me dieron muchos besos. Les pedí que si nos podíamos hacer una foto las tres, ellas me besan las mejillas mientras que yo sonrío de felicidad. Una chica se ofreció a hacer la fotografía, salió mal, y tuvieron que repetir el beso de nuevo, Iria se notaba que es muy cariñosa, Selene es muy dulce, y tierna. Me firmaron en mi libreta, las abrace de nuevo, y las chicas una vez más, me demostraron que son una bellísimas personas.




¡ES IMPOSIBLE QUE NO LAS QUIERO MADRE MÍA!

Espero que os haya gustado, me lo he pasado genial contandoos la gran experiencia de ayer sábado 17 de octubre.
Y para finalizar la entrada, he elegido una canción muy bonita.Es el grupo pignoise y su canción "dame tu voz", cuando la escuché por primera vez se me pusieron los pelos de punta, haber si os ocurre a vosotros igual. Un besazo enorme, y hasta la próxima entrada mis pequeños. ¡OS QUIERO!

                                     

                       
                                                         CANCIÓN DE DESPEDIDA:


PD: ¡Sonreír mucho, y ser felices, valeis oro puro mis chiquis!

                      
















































1 comentario:

  1. Guapa, no dejes nunca de sonreír. Eres maravillosa. Tú sí que iluminas.
    Besos :*

    ResponderEliminar

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...