domingo, 31 de enero de 2016

Especial Blue Jeans

 Hoy  le toca a Blue Jeans,  en el especial escritores favoritos. Empiezo, este chico se llama Francisco de Paula y usa como seudónimo Blue Jeans. Es de Sevilla( Andalucía), su pueblo se llama Carmona, pero vive en Madrid, y siempre va al starbuks de Madrid, ahí es donde su corazón, su alma y su bonita sonrisa explotan de imaginación. Su corazón esta lleno de sentimientos y de muchísimo amor y a veces de suspense.Lleva escritas 9 novelas y es conocido por todo el mundo. ¡NORMAL, SI ES UN AMOR DE CHICO!.
Estoy orgullosa de él, y cada día más, le quiero muchísimo, es una persona muy especial para mí.
 Lo conocí el 28 de Noviembre del 2008,  uno de los mejores días de mi vida. Jamás lo olvidaré, tal vez me este repitiendo mucho al decir esa fecha muchas veces. Pero es que es muy importante para mí. Por que desde ese día nació una bonita amistad, desde ese día no me pierdo ninguna de sus firmas en Valencia. Es un chico atento, dulce, risueño con ganas de escribir historias en su ordenador, con ganas de transmitir al lector sus bonitas letras.Él es una persona estupenda, lo llevo conociendo años largos.Y siempre ha sido muy bueno conmigo en todas las ocasiones que él y yo nos hemos encontrado.
Francisco de Paula Fernández 
Siempre que entro a un cole nuevo, o conozco a alguien nuevo, siempre, siempre, les digo que si les gusta leer y les recomiendo sus libros, porque él lo vale , y mucho.Le tengo mucho cariño.
El género de sus novelas siempre son de juvenil romántica, pero es aficionado a Agatha Cristi (¡TOMA YA LO HE ESCRITO BIEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!). 

Antes, hizo un programa de radio con mi bonita Ester, que se llamaba "mil maneras de tuitear te quiero", ese programa me encantaba, estaba lleno de música,  juegos,sorteos y más  cositas, ¡lo echo de menos!.
Sus novelas han sido:
Canciones para Paula.
¿Sabes que te quiero?
Cállame con un beso
¡Buenos días princesa!
No  sonrías que me enamoro
Tengo un secreto: el diario de meri
Conociendo a Raúl
Algo tan sencillo como  tuitear te quiero
Actualmente ha escrito, y aun no está a la venta, algo tan sencillo como darte un beso.


Para mí este chico con sonrisa encantadora, es mi escritor favorito, y le  considero un genio, porque yo nunca seré tan mágico como lo es él.
Blue Jeans, gracias por enseñarme mucho y ser así de increíble.
Si aun no habéis leído sus libros, ¿a que esperáis!?, ¡molan muchísimo!
Hay gente que no le gusta. Pero no pasa nada, porque para gustos colores. Yo es que lo tengo en un reino, osea para mí es una persona con mucha luz y mucha dulzura, una persona muy, muy importante en mi vida.
Bueno, chiquitines míos, espero que os haya gustado este especial, hace tiempo que he querido hacerle uno a este escritor tan guay, pero es que no sabía ordenar  mis palabras para plasmarlas en el blog. Ahora sí, muchas, muchas gracias por leer mi blog, cada vez somos más letras!:) 
Os quiero chiquitines!!!!
¡Espero volverte a ver más veces, Blue, se te quiere mucho!

CANCIÓN DE DESPEDIDA:
Esta canción se la dedico a mi querido escritor favorito, Blue Jeans, espero que os haya gustado la entrada.
Esta canción es de la diosa llamada Demi Lovato, su muy fan de ella jejjejjej, su canción se llama "here we go again", está canción salía en el comienzo del programa de radio de Blue Jeans. 

Espero que os guste la canción, os mando un beso y un abrazo enorme, hasta la próxima entrada, chiquitineeeees!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...