domingo, 3 de enero de 2016

Mis sentimientos...

Llevo días apagada, que no siento  el dolor casi, y que mi corazón llora cada dos por tres. Hace poco murió mi mejor amiga, mi madre...Y lo paso mal. Sé que debo ser fuerte, que la tristeza no debe destruirme, pero es que, hay dolores que no se pueden curar. Este dolor, probablemente sí, pero me costará. Mi madre era lo  que más quería a pesar de habernos peleado, y de habernos gritado,mi madre estaba ahí, a mi lado...Apoyándome y queriéndome...
Mi padre falleció hace unos años, y aun le extraño, ahora se ha convertido en mi  gran sonrisa.  
Eran lo más grande que tenía, mis padres, mis amuletos, mis vidas.
Pasan los años y aun les recuerdo con alegría, y orgullo de ser su hija, sé que al escribir esto, se quedará aquí en el blog, y que mamá y papá jamás sabrán que los quería más que a nada en este mundo. Ahora,  estoy tecleando palabras de tristeza, palabras que ahora son ceniza, son almas...

Llevo años sin tener amigos, conocidos tengo demasiados, pero amigos no, me resulta muy difícil tener una vida adulta y feliz sabiendo que la gente tiene demasiados prejuicios, que se apartan de ti por ser quien eres,  que te desprecian sin razón.Lo paso fatal. Cuando voy a un evento literario, siempre voy sola, cuando me acerco  a la gente, les muestro mi mayor sonrisa, y se me quedan mirando como un puto bicho raro...Me duele demasiado el alma. Lloro casi todos los días porque me siento despreciada por la gente que pasa a mi al rededor o por la gente que hablo por whatsap. Soy persona, no soy una mierda en el  suelo, o un puto mueble. Tengo sentimientos, y aunque tenga discapacidad, la gente no debe tratarme así, si eres mi amigo, quiéreme para siempre, porque yo lo haré, te adoraré te trataré genial.Pero, si me quieres por pena, porque ande cojilla, vete a tomar por saco. 
Yo sólo pido que se me trate como una persona normal, respiro como tú,sé querer como tú,se reír como tú, se amar como tú, se hacer feliz a la gente como tú, y más cosas. ¿Por qué no me das una oportunidad...?


Bueno, chiquis, me despido, lo siento si no soy la misma de siempre...Es que necesitaba contaros como me siento...

 la canción de despedida.  

Es del grupo "lagarto amarillo" y su canción "culpable", espero que os guste, un gran abrazo chiquis, os quiero demasiado, vosotros me hacéis muy feliz, gracias por existir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...