martes, 5 de enero de 2016

¡Noche de Reyes magos!

Hola chiquitines míos, hoy estoy llena de alegría, ya estoy bien.Os he querido hacer un regalo de reyes, una entrada, siento ser tan sosa, pero...De otra forma no os puedo decir ni demostrar cuanto os quiero. 
Está noche es la de los reyes magos, los sueños bajos las mantas, la ilusión inocente de un niño o adulto. La felicidad de saber que debajo de ese árbol de navidad lleno de adornos navideños, hay muchos regalos, mucho amor en cada uno de ellos. Y es que la noche de reyes es eso. Amor, ilusión, cabalgatas llenas de caramelos, chuches y juguetes diminutos, de risas y gritos de emoción.
Estoy demasiado emocionada, como cuando a un niño le regalan una piruleta, o también como a un lector le regalan su libro favorito por navidad. Hoy es el día de la gran magia. Os voy a contar una anécdota. Recuerdo que mi mami todos los años, en el día de reyes, aquí en Valencia en un barrio de mi ciudad, hacían la cabalgata, cada año venían los reyes saludando y mostrando sus sonrisas con llenas de alegría y felicidad. Los chiquillos correteaban, las madres hablaban entre ellas o caminaban con sus hijos pequeños cogidos de la mano.Las carrozas estaban repletas de caramelos, gusanitos y más caramelos y a veces juguetes que no servían de nada. Mi mami se asomaba por el balcón a ver si empezaban ya con la  cabalgata. (De tanto escribir "cabalgata" se me va ha quedar en el cerebro!), en fin sigo. 
Y cuando veía que ya venía se cogía una bolsa de plástico de esas del consum. Abría con ilusión la puerta y se marchaba a coger caramelos, (ay dios, estoy casi llorando...puff...). Los reyes tiraban y tiraban caramelos y mami iba detrás de ellos, y los chiquillos igual, eso parecía, algo, no sé, bueno da igual. Total que mami subía con una bolsa llena de caramelos, gusanitos etc...Venía cansada de tanto hacer carrerilla detrás de los caramelos. Esa anécdota la llevo en mi corazón. 
Y bueno, después de contaros esto, me despido con mucho amor y cariño, espero que está noche los reyes sean muy buenos con vosotros y que os regalen libros sobre todo. OS QUIERO MUCHÍSIMO!, ¡otro año conmigo! ¡Ah y feliz 2016 a todos!, se me olvido hacer una entrada de la nochevieja, lo siento amores!, muchos besos y abrazos!


CANCIÓN DE DESPEDIDA:
 Este vídeo es una cover de una gran amiga mía, se llama Macarena Ramos, es una gran chica, una persona increíble, llevamos siendo amigas mucho tiempo. Y aunque la distancia es la enemiga, todavía sigue creciendo nuestra amistad. LA QUIERO DEMASIADO. ¡Y por eso quiero mostraros su bonita cover y su bonita voz!
Tiene canal en youtube, os recomiendo que os suscribáis, se llama "Macarena Ramos".
Y bueno, me marcho, ¡hasta la próxima entrada!
¡FELIZ NOCHE DE REYES, CHIQUITINES!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...