domingo, 17 de enero de 2016

¡Mi primera quedada blogger!

Siento mucho no a ver subido desde el pasado 5 de enero una entrada, pero es que no sabía que subir, y hoy os quiero contar lo que me pasó ayer. 
Había quedado con unos amigos bloggeros de Valencia, estaba nerviosa, casi no había dormido la noche anterior, el estómago se me inundaba de horguitas diminutas, y no paraba de ilusionarme por verlos, oír sus dulces voces, reír a su lado, soñar con ellos despierta con una montonada de libros...Miraba con nerviosismo la hora...Y la chica que iba ha venir a por mí , no apareció, pero, eh, no porque no quisiera, es que se puso malita, y yo obviamente lo entendí.
Amé sentirme feliz, y nerviosa,  me sentía nerviosa porque estaba deseando verles las caras a mis nuevos amigos y abrazarlos y mimarlos.
La chica que me iba ha acompañar y al final no, había avisado a una chica a la que adoro en silencio y quiero a grito pelado, es una mujer excelente, y una gran amiga. Seguí las indicaciones que mi amiga Alba me decía por el móvil y fuí hasta la plaza España, Sonia me llamó y me recogió, estuvimos hablando, antes de ese momento, me entró ganas de hacer pis, así que Sonia muy amablemente me acompañó a un honor creo que era para que hiciera pis y así aprovechaba para comprarse el desayuno.Mi amiga me invitó a almorzar y después andamos hasta una librería, donde se encontraban un amigo muy guay, una personita especial para mí en tan poco tiempo, un escritor, y varios amigos y por supuesto mi querida Sonia( Morgana!). Dios, les quiero tanto en tan poco tiempo. Soy muy cariñosa, y no lo puedo evitar, se han convertido en las personas más especiales e importantes de mi vida. Me han demostrado que estarán ahí cuando les necesite sea bueno o malo.Siempre a mi ladito.
Sé muy bien porque escribo esto, ellos lo leerán y sabrán lo que siento hacia ellos.Me aceptaron en seguida, como una más en el mundo blogger. Y estoy muy feliz por ello. Gracias chicos, os quiero muchísimo, y me da igual que el mundo se entere, Sois jodidamente especiales para mí.
Bueno sigo contando.
Pues total que habíamos quedado para arrasar por así decirlo casi todas las librerías de Valencia, estuvimos desde las 10:00 (aun que yo fuí un poco más tarde) hasta las 20:35 mas o menos. Estuvimos en 4 o 5 librerías, comimos en un burguer king, hicimos amigo invisible.En la librería donde estábamos miramos libros, y conocimos a un escritor amigo de mi querida Sonia, allí ella me regaló un libro que todos los componentes del grupo de bloggeros tenían, me hizo mucha ilusión, me sentía integrada en el grupo y sus vidas, y ellos en la mía, por supuesto. Nunca olvidaré ese momento...En otra librería me parece, no lo sé, veo librerías por todas partes, nos dimos los regalos del amigo invisible, yo compré uno de fantasía para la persona que me había tocado y a mí me regalaron un libro de ¡ballet!, ¡¡¡¡dios que casualidad yo soy bailarina!!!!, me puse muy, muy contenta.Mi meta este año es leerme 34 libros, y si puedo leerme más, pues serán más...Fuimos al maccdonald porque una amiga se quería comprar uno, fuimos juntos, unidos como una familia. Nos marchamos a comer al burguer king, estuvimos juntos, joder siento demasiado amor, cariño y amistad hacia ellos. Aunque la mitad de ellos poco a poco se iban marchando, pero me dejaron unos pequeños recuerdos en unas cuantas hojitas pequeñas.En una de las librerías me compre"leyendas y narraciones de Gustavo A. Becquer, un poeta que era de Sevilla, y que por desgracia de la vida murió. Yo adoro ese poeta, dicen que es empalagoso, pero yo lo adoro, ¡y me encanta!(perdonadme alomejor fuimos a más, pero es que no me acuerdo, yo sólo disfrute de su compañía y de los libros).A continuación nos marchamos a la casa del libro , allí estaban Morgana, una chica que nunca me acuerdo como se llama y por supuesto  mi querida Anabel Botella Soler.estuvimos también estaba, Juanjo, su marido.Nos reímos, hablamos con Anabel, y hablamos de todo con ella respecto a los libros.
Bueno chiquitines, espero que os haya gustado mi entrada.

          CANCIÓN DE DESPEDIDA:
A mí Taylor Swift me gusta, canta muy , muy bien, espero que disfrutéis de la canción. Se llama "love story", siempre que la escucho pienso en lo tonta que fuí de enamorarme en mi juventud de adolescente de aquel chico...Que rompió mi corazón.


¡¡Gracias por vuestro amor y cariño, os quiero, hasta la próxima entrada!! 

7 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada y me encanto pasar tiempo con todos, y contigo. Espero que se repitan esos buenos momentos a la próxima y que nunca dejes de sonreír, porque es algo que llega a las personas, tu sonrisa.
    Me alegro mucho de haberte conocido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gran entrada, muy bonita, me ha encantado. Por esos momentos que hay que repetir. Un placer haberte conocido. Muchos Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué relinda eres, joder. Y mira, Carla te dice lo mismo que te puse en el papelito NUNCA DEJES DE SONREÍR.

    Un besito de tinta para ti y tu sonrisa

    ResponderEliminar
  5. Guapa. Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien y espero verte en la próxima :)
    Muchisimos besos y gracias por formar de esta pequeña gran familia

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonita que eres de verdad. A mí también me encanto conocerte :) a ti y a todos los demás. Un besazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la entrada ☺☺
    Espero poder conocerte un poco mejor en otras quedadas y compartir momentos inolvidables.
    Un abrazo 😊😊

    ResponderEliminar

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...