domingo, 30 de agosto de 2015

Top 5 de Booktubers favoritos




Buenas noches, mis chiquitines, exacto, es de noche. Llevo toda la tarde dándole vueltas con una blogger que me sugirió hacer un "Top 5 de booktubers favoritos", y al fin, me animé. (Aunque sea de noche!)
Bueno, ¿queréis qué empiece?.¡Venga, empecemos!.


---->Aquí tenéis mis videos favoritos!


















El top 5, he elegido a Fa, de l canal "las palabras de Fa".                                                                                   LA RAZÓN : Pues por que es muy sincera a la hora de hablar, me gusta como se expresa, como habla, y como piensa. A mí me parece que en sus videos se muestra muy segura de si misma y muy alegre cosa que hace falta en esta vida. Alegría. Y Fa es la prueba de que el sentimiento "alegría" está en ella. Y por eso , la he puesto en el "top 5".

(Después os pondré los video y los canales de estos 5 booktubers , para que , si queréis , os podéis suscribir en sus canales.)

El top 4, he elegido a Sebas del canal "El coleccionista de mundos".
            LA RAZÓN: Hace 2 mesecitos que le sigo¿ pa que mentir?. Y la verdad, es que no me arrepiento, porque tiene mucha chispa al contar las cosas y es muy gracioso. ¡Me encanta!. Las reseñas las hace super bien, y se nota que se las curra¡ y los videos ya ni te digo!. El sentimiento que le pondría sería "simpatía".
Porque se le nota que lo es. Estoy muy feliz de estar suscrita a sus canales.

El top 3, he elegido a Javier Ruescas, del canal "Javier Ruescas".
         
           LA RAZÓN: He elegido a Javier Ruescas, porque me parece una persona con las ideas bien claras, y con ganas de comerse la vida. Siempre que veo sus videos, hay algo, y no sé lo que es. Que hace que este enganchada, me entretiene mucho cuando habla. Por eso he elegido el sentimiento de "sabiduría". Es increíble, que un chico tan alocado como lo es él, sea capaz de llenar mis tardes de silencio en mi habitación de ternura. 

El top 2, he elegido a Uka del canal "Nube de palabras".

            LA RAZÓN: Está muchacha al principio, no me gustaba, y eso que habla de libros, que eso a mí, es un tema que me encanta. Pero luego, vi asomándome en sus videos, y vi, que es genial, y muy guay. Mola mucho. Me gusta como se expresa. ¿Sabéis qué sentimiento le he puesto?.
"Risueña", porque , en todos sus videos, siempre se ríe, y eso creáis o no transmite buen rrollo. 


El top 1, he elegido a Esme del canal "Fly like a butterfly".

              LA RAZÓN: Pues porque aunque hay veces que hable deprisa en sus videos, y no se le entienda. Me gusta mucho su forma de ser, y sus lecturas muy increíbles. Sinceramente, me costó horrores seguir su canal, hasta que decidí darle una oportunidad.¡ Y no me ha defraudado!. El último sentimiento que le pongo a un youtuber, es "dulce". Yo al menos noto su dulzura cuando habla. 



Bueno, chiquitines, me despido hasta otra entrada, si os ha gustado, y queréis que haga un "top 5 de mis libros favoritos" sólo tenéis que dejármelo en el comentario de esta entrada.
Hasta otra , se despide vuestra amiga Vane García.













1 comentario:

  1. ¡Muy buenas!
    Me gysta mucho esta entrada y estoy copletamente de acuerdo con tus gustos.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...