jueves, 10 de septiembre de 2015

Presentación de "casi sin querer" de Defreds.

Hoy es día 10, el día que un chico, normal y con gran corazón de poeta, se presentaba en la casa del libro de Valencia.Llegue un poco tarde. No había silla para mí.¡Qué mal, jope!estábamos unas cuantas chicas de pie, porque ni siquiera para ellas tampoco hubo asiento.Esperé un poco, luego baje deprisa y corriendo, porque todas las personas ya tenían el libro en sus manos, hojeándolo y leyéndolo.
Cuando fui a preguntar que donde podría encontrar el libro.¡Habían 3 o 4 libros en el mostrador!. Le pregunté al chico que donde lo podría buscar. Y él , muy amablemente, me preguntó que si yo quería uno de los que ya estaban en el mostrador. Lo cogí y lo pagué, me dijo que el escritor estaba ahí, escondido, y que su libro era de poesías.Yo me sorprendí, ¡pensaba que era una novela!, ¡qué guay, con lo que me gusta a mí la poesía!Total, qué fui medio deprisa, sin correr, pero sí dándome prisa. Cuando ya subí, y estaba en donde se hacía la presentación del joven. ¡Había más gente!. ¡Dios, no se podía pasar casi!.
Una amiga que trabaja allí, me saludó y me sonrío, después entraban y salían más gente. El mismo chico que le había pagado el libro había subido por el ascensor para poner una pancarta de la portada del libro.
Luego, aparece por el ascensor, un chico muy mono, y aparentemente simpático saliendo del ascensor.¡Madre mía! ¡Era Defreds! Un escritor desconocido para mí, pero aun así me sorprendo. Qué queréis que os diga soy así de especialita.Fue todo muy express, porque el joven dijo que como la gente no se iba ha atrever ha hacerle alguna pregunta. Había decidido firmar, mientras que hablaba con sus lectores con más calma y tranquilidad, me gusta esa idea.
Fueron pasando las chicas y chicos, y yo mientras los observaba.Sentía felicidad al ver al chico tan de cerca, y no sé por qué si no lo conocía.(Estaba tan cerca, por que una chica me dijo que me pusiera en otra silla más cercana al escritor). Fueron pasando y entrando gente sin parar.Me toca a mí, nervios, muchos nervios. ¿Pero porqué?...Creo que chiquitines míos, sabéis la respuesta: Vivo nerviosa.En fin, estuvimos hablando, mientras que me firmaba su libro. En una parte de la conversación que mantuve con el chico, le había dicho que yo escribo en un blog. El chico me dijo que le dijera mi blog, se lo digo, y también le dije que también escribo reseñas. Me ha dicho que esperara  a que le haga una.
Un chico 10!. En serio, y no sólo porque va ha mirar mi blog, si no por cosas bonitas que veía mientras que le miraba firmar.
En serio, me ha encantado conocerlo, me has caido muy bien, nunca dejes de expresar tus emociones, eres una maravilla. 

Bueno chiquitines míos, aquí se despide vuestra amiga Vane García. 
¡¡Hasta la próxima!!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me paso por tu blog y te nomino al premio LIEBSTER AWARD :D
    Más información aquí: http://resuelveelmisterio.blogspot.com.es/2015/09/premio-liebster-award.html

    Por cierto, me encanta Defreds ¡Qué suerte al conocerle!!!
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar

Relato/ El verano de tus huellas.

Las  nubes se van y el cielo se oscurece, empieza a llover, ella se cubre con una chaqueta vaquera la cabeza. Ríe, ríe tanto que toda ella ...