sábado, 26 de septiembre de 2015

Cree en en los sueños, y ellos se cumplirán

Hola chiquitines míos, hoy os voy ha hablar de mi primera novela "amarte, algo que deseo hacer", después de tantos sueños rotos, este, al fin se ha cumplido, no sé si el destino lo habrá planeado que a sí fuese. Pero, bueno yo soy muy feliz ahora, por que sé que vosotros, mis chiquitines habéis creído en mí desde el principio de mis letras. Y os lo agradezco,¡alto, no soy famosa, pero soy una chica con una gran ilusión en la vida, y de seguir aprendiendo y creciendo!. Ahora sé que si lucho, y lo doy todo por hacer mis sueños realidad, ellos se cumplirán.
Aquí os dejo un vídeo que acabo de subir a mi canal de youtube. ¡Haber si os gusta!

(PUBLICIDAD EXPRESS DE MI PRIMERA NOVELA PUBLICADA!) 



LA CANCIÓN DE DESPEDIDA:

Aquí os dejo un vídeo de Maialen Gurbindo,la canción "mis desastres y tus botas". (La que ha echo la canción "llámame niña" que sale en el libro de Blue Jeans "¡Buenos días , princesa!")




Gracias por vuestro amor y cariño, voy ha seguir luchando por mi sueño, sé que aún me falta por aprender, pero ahora sé que mis letras son parte de vosotros, y vuestras letras forman parte de mí. 
Bueno, espero que os guste la entrada improvisada. 
Un abrazo chiquitines, hasta la próxima!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Enhorabuena por tu primera novela, me alegro mucho por ti ^^
    La verdad que tiene buena pinta!
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey que tal! Te recomiendo que te pases por mi nueva página y me des tu opinión, si quieres contactar conmigo, manda un correo a vanesasebastiangarcia@gmail.com

    ResponderEliminar

Mis mini textos.

He abierto los ojos con el brillo de los tuyos, quisiera que no se fueran nunca de mí, he pensado tanto en ellos que no logro mirar otros. ...