domingo, 9 de agosto de 2015

¿Qué es para ti el arte?

En estos tres videos de Javier Ruescas nos muestra diferentes artistas que dan opiniones diferentes a las preguntas que se les hace respecto a el arte.
Lola Rodríguez (ilustradora)
Sebas G. Mouret (booktuber)
Electric Nana (cantante y compositora)
Manu Carbajo (director de cine)
Rush Smith (creador de contenidos)
Vero García (actriz)
Javier Ruescas (Escritor)





















En está entrada voy ha expresarme y a sincerarme con el corazón. Espero que nunca renunciéis a vuestros sueños.



¿Qué es el arte?
Para mí el arte es el poder de desnudarnos con el alma, con el corazón y con las palabras y sentimientos.
¿Cómo lo usarías para rebelarte?
El arte lo usaría para darles a conocer a los demás lo que sería o soy capaz de crear o hacer con tan sólo usando la imaginación.

¿Por qué es importante el arte?
El arte es muy importante para la vida, sin arte no podríamos expresarnos de ninguna forma. Es demasiado importante para nuestra calidad de vida.



¿Cuál es el arma más poderosa de los artistas?
   El arma más poderosa de un artista es tener claro lo que quiere transmitir a los demás y lo que siente .  El corazón de un artista es valioso, porque dentro de él hay sentimientos increíbles. Sé muy bien que todavía tengo que aprender a pesar de mis 21 años de vida que llevo con la escritura, sé qué yo como artista y como persona creativa que tengo un poder sobrehumano para imaginar y crear historias o escenas. ¿no?. 
La palabra "artista" tiene distintos significados para cada persona. Mi propio significado es que te dejas llevar por lo que tú o tu corazón sentís.

¿Te imaginas si no existiera el arte?
El arte es la creatividad , no debería de dejar de existir, sin arte la vida sería una porquería, sería aburrida. El arte gracias a él , trae cine, teatro, libros,música y más cosas que tienen que ver con el arte.

¿Cómo sería para ti?
Para mí sería algo doloroso, no poder expresarme, sería  muy jodido. Mi cabeza está constantemente creando escenas, y  creando historias. Yo no podría ser feliz del todo sin el arte.

¿Cómo lo describirías?
 El arte lo describiría como un modo de poder expresarnos las personas ante los demás, osea una forma increíble de darle a tu corazón y a tu alma lo que realmente quieres transmitir al resto.
Yo pienso que arte es quién se expresa, osea , si tú escribes , cantas, bailas, interpretas etc, eres el arte en persona, en carne y hueso.

Estás son casi todas las preguntas que han respondido los artistas respecto al arte, yo he copiado algunas  preguntas preferidas y las he respondido. Espero que os guste y hasta pronto.
Se despide vuestra amiga Vane García.
Adiós chiquis, besuquis.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...