viernes, 24 de julio de 2015

Reseña de Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans

Hace dos meses y medio vivo enganchada a las páginas de la nueva novela de Blue Jeans, ahora que al fin me acabe la novela, siento ganas de llorar por dentro. Bueno, aquí está mi reseña querido amigo Blue, como te prometí.




                                  Sinopsis
El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos , nuevas ilusiones y numerosos cambios, que, por mucho que los tengas previstos, no dejan de sorprenderte.Todo esto se multiplica si, además , ese primer año transcurre en una residencia de estudiantes. 
Vives veinticuatro horas , los siete días a la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. 
Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión , te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...,todo a un ritmo que da vértigo.
Los chicos de la residencia Benjamin  Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni terminan como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.


En esta novela de Blue Jeans, he podido experimentar todos los sentimientos que puede tener una persona humana. He sentido amor por Elena, que es muy cabezota pero muy buena. Nicole es mi peruana favorita, Toni es como yo de Valencia, y por eso le aprecio igual que a la peruana. ¡Que va! , quiero a todos los personajes por igual, aunque a Manu no lo soportaba al principio de la novela, con forme iba leyendo él me ha robado varias sonrisas. Iria al principio la que quería mucho, pero como me enteraba a lo largo de los capítulos que no le caía bien Elena, taché su nombre en mi lista de personajes preferido de la novela. A continuación llegan Julen un chico estupendo, y muy buen chaval. David, ais, es el sevillano mas adorable del mundo. Y Óscar todo un sol. Ahinoa simplemente ¡me encanta! Marta, la hermana de Elena que aparece en algunos capítulos, no me cayó al principio bien, pero porque me parecía muy tonta. Pero, bueno, se le coge cariño a la pequeña.
En la novela del autor de novelas juveniles Blue Jeans, me ha sorprendido bastante con todo el libro entero. Ha sido increíble la facilidad con que hace una escena al estilo  de la serie policíaca "mentes criminales". Y transforma el libro en puro amor adictivo. Se nota que es un genio,¡¡¡ tío, estoy super impresionada!!!!. Ha habido de todo en ese libro, tanto bueno como malo. El amor aparece y desaparece a la velocidad del rayo en la residencia Benjamin Franklin, aparecen sentimientos que hacen que los jóvenes exploten. 
 El autor de la novela ha querido tratar con problemas que suelen ocurrir en la vida normal de un adolescente, por desgracia. 
El final me ha roto el corazón, he llorado mucho, y me he enamorado con algunas escenas del libro. ¡SON TAN BONITAS!...Blue Jeans, sinceramente eres todo un genio. 
Sigue escribiendo, ya verás como publicas un libro de misterio, yo te aseguro, que por ti me lo compro. 

Leer la novela de mi adorable amigo Blue Jeans, merece mucho la pena, de verdad. Siempre es mágico leerte Blue!
Se despide Vane García.
Besuquis chiquis, muak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis mini textos.

He abierto los ojos con el brillo de los tuyos, quisiera que no se fueran nunca de mí, he pensado tanto en ellos que no logro mirar otros. ...