viernes, 10 de julio de 2015

Firma en Valencia, en el fnac de Blue Jeans

Como ya sabéis Blue Jeans está haciendo una gira por toda España, y ayer fue a mi ciudad, Valencia con sus acompañantes Ester, Omaiglobalnews, Borja y él, van siempre en una furgoneta personalizada al estilo blue. De verdad, ayer fue increíble. Primero quedé con mi mejor amiga Ceci para ir al fnac donde allí estaba mi adorable amigo Blue Jeans y mi bonita Ester. (Que por cierto me encantó su vestido blanco con rayas rojas, y sus sandalias, estaba preciosa, bueno, bueno, ella siempre lo está). Sigo contando la experiencia. Pues el escritor, mi gran ejemplo, estaba allí ya. Pero yo no lo sabía, a si que con la sonrisa plasmada en mis labios, fuimos mi amiga y yo al sitio donde siempre van los artistas a firmar.
Ahí estaba ya puesto los libros, y un cartel que no me interesé en leer. Esperé impaciente a verle, y sobre todo a abrazarle, le echaba de menos, la verdad, y sobre todo a mi querida Ester. Mientras que esperábamos me entraban los nervios, y cuando me entran los nervios, empiezo ha temblar, y ha reírme como una loca. Total que nosotras seguíamos esperándole. Yo estaba de espaldas a la gente, y claro que me asustará. Os cuento la situación, miré hacia los lados, observando a la gente, mirando las cosas que habían a mi alcance...¡De repente noto dos manos en mis hombros !(No pude adivinar la voz del "Bu!". Pego un chillido, giro la cabeza y ahí estaba...¡¡¡ERA BLUE JEANS SONRIENDO!!!. Sin pensarlo más veces lo abrazo con una alegría en mi cara, sonriendo muy feliz, él, me abraza y me da un beso en el pelo. ¡Qué mono es!. Luego nos separamos y me explica que luego nos veíamos que tenía una entrevista. Me giro y veo a mi bonita Ester sonriendo, me lancé sobre ella y la abracé, la echaba mucho de menos. Cuando mi escritor favorito acabó la entrevista, un hombre con ojos azules, y sonriente me indica con la mano que ya puedo estar con el escritor. Pero antes de achucharlo y pasar un bonito rato a su lado. ¡Veo a Omai! ¡que guapete es en persona! Y majo también, nos echamos unas risas, y luego una foto, pero esa foto ya no existe, se borró de inmediato, me cabree con él móvil un montón, pero me tranquilicé, y miré la parte positiva. ¡¡HE CONOCIDO A OMAIGLOBALNEWS!!. A continuación llegó mi momento, fui la primera en ir. Subí las escaleras del escenario con una gran sonrisa, Blue , él por supuesto también sonrío. ¡ LE QUIERO UN MONTÓN Y LE APRECIO UN MONTÓN!. Me preguntó como estaba, y estuvimos hablando un ratito hasta que le firmase a mi amiga, después me firmó a mí y me puso una dedicatoria muy bonita. Y también estuvimos hablando de el libro y de un trozo del libro que no había entendido respecto a dos protagonistas de su novela ''algo tan sencillo como tuitear te quiero". Y me dijo que ya lo descubriría cuando llegase al final. ¡Que intrigada estoy por dios!. Luego nos marchamos con dobles sonrisas en nuestros respectivos rostros, Blue se despidió de mí con la mano y sonriendo, se ve que le ha echo feliz al verme en la firma. ¡Jo que majo!.A punto de marcharnos vimos a Jorge, un chico simpático, y guapo. Es el que conduce la furgoneta. Me hago una foto con él y ya llegó el final de un hermoso momento.Mi amiga y yo nos fuimos de allí para ir a merendar, fuimos al burger king a merendar. Y por último de nuevo al fnac por que se me había olvidado darle un posavasos para Blue Jeans, esperamos un buen rato pensando a quién se lo podíamos dar para que se le diera al escritor. Finalmente encontramos la solución. El mismo hombre con ojos azules que trabaja en la editorial planeta, nos acercamos y le dije que por los nervios no pude darle el posavasos y le dije me nombre y con una sonrisa me dijo que Blue Jeans ya me conoce desde hace bastantes años ya y sonreía al decirlo. Me dijo varias veces que no me preocupara que él mismo se lo entregaría. Por último, para despedirme y darle las gracias le di un abrazo con una sonrisa. Nos marchamos y al salir vimos a una pareja de youtubers Saray Martinez Y Georgi Manga, su novia canta melodicamente y él canta rap. Son grandes chavales, y les reconocí enseguida. Hablamos un rato y nos hicimos una foto. Y por fin nos fuimos a casa. 
Bueno amigos, espero que os haya gustado.
¡HASTA LA PRÓXIMA QUERIDOS!
Saludos de Vane García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...