lunes, 8 de junio de 2015

Adri Campos, un amigo irreemplazable



Hoy aparto mi vida bloggera, para dedicarle una entrada a mi mejor amigo Adrián Campos Gaspar, un chico malagueño que me ha robado el corazón por completo, no es amor lo que siento, si lo fuese lo gritaría a los 4 vientos. Esto es una total amistad , por suerte él es mejor que un puñetero novio o vecino. Nunca he querido tanto a nadie como lo quiero yo a él. Ssshh, calma que yo no estoy enamorada. Solo quería dedicarle una entrada , porque ayer fue su cumpleaños, y quería darle en la distancia un pequeño regalo, aunque no lo pueda tocar al menos lo podrá sentir. Vamos, eso creo yo. Los amigos, los tengo de todas las edades, de bien pequeños hasta más grandes. Pero los verdaderos amigos, los que valen millones están ahí, si se enfadan vuelven a quererte mas fuerte hasta que sientas dolor , un dolor saludable para la sonrisa o el alma. Pues queridos amigos, Adri es uno de ellos, un amigo muy atento, bueno, sincero, risueño, dulce algunas veces. Cascarrabias adorable en otras. Sonrío con orgullo por haberle conocido en twitter, todo empezó cuando una tarde me pidió que pasara este vídeo tan hermoso a todo el mundo, y yo acepté. Publiqué el vídeo de este joven de Málaga en las redes sociales, empezamos ha hablar un día, luego dos y tres y 4 hasta que se convirtieron en meses bonitos. Me hice fan suya desde esa primera canción "mientes", compuesta por él.¡Ahora soy más fan!. Ya he visto miles de emociones en él. He crecido como persona con él, me ha enseñado mucho, a pesar de que los malos momentos algunas veces se presentaron en nuestras narices, nosotros, como buenos amigos que somos, hemos estado juntos, siempre. Le quiero más cada día, vale más que todos los amigos malos con los que me juntaba en mi anterior vida como adolescente. Ahora como adulta que soy, me doy cuenta de quién vale la pena querer y conocer. 

Esta es la segunda canción, con la que ya me consideré fan absoluta de él.


 Adri, no es una persona a la que quieres unos meses y luego te olvidas de su cara. Es alguien guay y genial. Tiene un corazón muy grande, y eso me lo demuestra siempre que tiene la ocasión. Sinceramente, y esto lo tecleo en el ordenador con sumo orgullo, estoy feliz de que el universo, destino o lo que fuese le haya traído a mi vida, suena empalagosidad, pero también es la realidad.
Gracias por muchos momentos guays Adri, y que sean muchos más. Por que eres alguien bastante especial. 
No te cambio por nada del mundo, y me da igual que la distancia exista, está amistad no la puede matar.
¡Te quiero mucho Adri!
Me siento bien cuando...haces todo lo posible por hacerme reír, cuando no permites que llore y cuando me animas cuando estoy triste. 
Gracias Adri por regalarme tu amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relato/ El verano de tus huellas.

Las  nubes se van y el cielo se oscurece, empieza a llover, ella se cubre con una chaqueta vaquera la cabeza. Ríe, ríe tanto que toda ella ...