viernes, 28 de agosto de 2015

Liebster Award

¡Buenos días, chiquitines!
Dios mío, 3 veces he escrito la misma entrada, y todo por no guardar a tiempo la primera vez que la he escrito ¡anda que, menuda despistailla estoy hecha XD!

Bueno y después de este comentario sincero hacia vosotros.
Quería darle las gracias al blog "Un rincón entre sueños" por haberme nominado. Cuando me dijo ayer que me nominaba a los "Liebster Award", ¡Flipé en colores!.

Os lo explico con mis propias palabras. Si no os a quedado claro, mirarlo en la página de liebster award.

Los que no sepan los que son los "liebster award" os explico. A ver, consiste en realizar unas cuantas preguntas y así dar a conocer a los blogs con pocos seguidores. Osea que los bloggers que no somos conocidos, tenemos la oportunidad de serlo gracias a las redes sociales. 


Y ahora, os dejaré las reglas para la gente que quiera participar :



Responder a las 11 preguntas que el blog te hizo.


Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.


Avisarle que los nominaste.


Crear 11 preguntas para que tus nominados respondan.


Las preguntas de "un rincón entre sueños:

1) ¿Cuál es tu pareja favorita literaria?

Pues...mi pareja literaria favorita es Paula y Alex de la trilogía "Canciones para Paula" de el autor Blue Jeans. (Mi escritor favorito!!!).

2) ¿Cuál ha sido el peor final que has leído?

Por ahora, no me han gustado todos los finales de los libros que he leído. 

3)¿Qué saga no te cansarías de leer nunca?
 Yo todos los libros sean sueltos o sagas , los suelo leer una vez, a no ser que , me guste demasiado ese libro. Entonces sí, que me lo volvería ha leer. Bueno, bueno, mentira, el libro de "canciones para Paula" me lo he leído 3 veces. 

4)¿Qué libro estás leyendo ahora?

Pues estoy leyendo ahora, "traición" de Scott Westerfeld. De momento, me está gustando.


5) ¿En qué mundo literario te gustaría vivir?
En Hogwarts, aunque he de confesaros, que sólo he visto las películas, un día, tendría que leerme los libros. Ese mundo es precioso, con magos, muggles, escobas mágicas, brujas, hechizos, etc. Cualquiera quisiera vivir ahí.¡Hasta yo quiero vivir allí!.

6) ¿Qué protagonista literario has odiado de principio a fin? 

Me han caído casi todos mal hasta el fin. Pero ahora mismo, no recuerdo cuales son.

7) ¿Cuántos libros lees normalmente en un mes?

A veces 1 al mes, otras veces 2, soy bastante lenta leyendo, pero lo hago aposta para enterarme bien, y a si hacer buenas reseñas para el blog. 

8)¿Con que personaje masculino te identificarías? (Si eres mujer obligatorio un hombre, si eres hombre obligatorio una mujer)

 Con bruno, el de "la trilogía para Paula" de Blue Jeans.(Siento mucho repetir ese libro, pero es que me encanta!)

9)¿El peor libro que has leído en este año? 
Por ahora ningún, yo los libros que suelo leer son todos preciosos y buenos.Para mi gusto eh. Jajaja.

10) ¿Cuál ha sido tu última compra literaria?

El libro de pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles. 

11) ¿Qué saga/trilogía te gustaría que fuera llevada al cine?

No lo sé... Casi todos los libros están llevados ya al cine.


                                                                       Mis preguntas:
 1) ¿Qué personaje literario besarías?
2) ¿ Qué libro guardar en tu estantería como si fuese un tesoro?

3) ¿Cuál es tu frase literaria preferida?

4) ¿Qué tipo de emociones experimentas cuando lees cualquier libro?

5) ¿A qué edad empezaste a leer?

6) ¿Te gustaría que tu escritor favorito te pusiera de protagonista de alguno de sus libros?

7) ¿Cuál es el escritor que más admiras? 

8) ¿Cuál es el libro que has leído y que has derramado lágrimas sin cesar?

9) ¿Cuál es el libro que más odias o que no te ha gustado nada de nada?

10) ¿Te imaginas siendo algunos de los personajes de tus libros favoritos?

11) ¿Con cuál personaje literario serías capaz  para salir de fiesta?




                                                             Nomino a :
                                               "Un rincón entre sueños"




                                  








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...