sábado, 30 de mayo de 2015

Firma de Xuso Jones en el Fnac de Valencia

El día 29 de mayo a las 19:00 de la tarde en el fnac de Valencia, iba ha ver al chico que le descubrieron en youtube hace unos años y que, salió en tu cara me suena y en tu cara me suena mini, que actualmente saca nuevo disco que se llama "vuela".Se llama Xuso Jones, un chico con una sonrisa encantadora. Fui a posta para conocerle, pero al final todo me salió rana.
Vi a muchos adolescentes con sus respectivos acompañantes, y cada uno de ellos llevaba un disco del cantante de tu cara me suena mini. Lo observe, me encantó la portada, un cielo azul precioso, luego su nombre y con letras grandes y finas ponía "vuela". Observe también al joven que estaba en la fotografía. Era un foto muy bella.Bueno, sigo explicando mi experiencia. Fui a recepción y le dije ¿hay que ir con un ticket?. Ella me dijo que sin el ticket ni el disco que no podía conocerlo...¡Que mierda!...Resignada, me fui de allí, sentía mucha resignación en mi interior. Pero que se le iba ha hacer, la vida es asi. Subí unas escaleras enormes, que ocupaban mucho espacio,  y acabe en una sala llena de instrumentos. Allí vi a un joven  bastante guapo por cierto, que tocaba el piano maravillosamente. Sonreí escuchándolo a pocos centímetros de distancia de él . Para mí,¡ el piano es el mejor instrumento que hay!. Baje las escaleras,  y fui a la planta baja, busque por todas partes a donde se encontraba Xuso Jones. ¡Al fin!. Había mucha gente en la sala donde él hacia un mini concierto, no lo vi entero. Llegue supertarde. La mitad de la gente se quedo fuera por que no tenían el disco ni el ticket, y porque había un guardia vigilando. Me dolía todo, pero aguante como una campeona con la esperanza de poderle conocer y hacerme una foto con él. Le dije al chico que tenía un blog y que tenía que hacer un articulo y que por eso necesitaba conocerlo, a ver si colaba. El me dijo que me esperase a que viniera una chica que trabajaba con Xuso, cuando la tuve delante, los nervios no me dejaban hablar. Estaba completamente paralizada. Una chica me ayudó ha decir lo que deseaba realmente, osea que era conocerlo, y ella me dijo lo mismo que la mujer de antes. ¡Joder!. Me desilusione un montón. Cuando el joven artista acabó de firmar, y de atender a todas sus fans. Nos enteramos las chicas que estaban conmigo y yo que el cantante salía por la puerta de atrás. Y no era cierto, nos mintieron. Fuimos corriendo, y una de ellas se percató de que nos la querían colar. A si que retrocedimos las tres juntas, y volvimos al mismo sitio. Con los nervios a cuestas, sonreí, esperanzada aún con conocerle, al menos llevarme un bonito recuerdo a mi casa. Salió por la parte de donde estábamos las chicas, yo y otras chicas más. La policía nos dijo que nos apartaramos, lo hicimos y el cantante salió deprisa de allí, nos dijo hasta luego con una sonrisa y se esfumó. La gente de allí salimos corriendo a su encuentro, para a ver si la vida nos daba una oportunidad, pero al final no. Me fui a casa sin nada, sin nada que llevarme de recuerdo. Pero no voy ha pensar que no lo conoceré nunca, si no todo lo contrario, las cosas pasan por una razón. A si estoy feliz, porque aunque no me haya podido hacerme una foto con él ni conocerle. Al menos lo vi en persona. 
Bueno, hasta aquí mi experiencia, espero que luchéis por vuestros sueños, porque si luchas puedes llevarte una agradable sorpresa. Y yo voy ha luchar por los míos.
Hasta la próxima amigos, se despide Vane García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relato/ El verano de tus huellas.

Las  nubes se van y el cielo se oscurece, empieza a llover, ella se cubre con una chaqueta vaquera la cabeza. Ríe, ríe tanto que toda ella ...