lunes, 4 de mayo de 2015

Feria del libro en los viveros de Valencia con Blue Jeans

Domingo 3 de mayo del 2015  Blue Jeans vino para firmar en la feria del libro de Valencia, por la mañana y por la tarde. ¡guau, que crack! ¿no?. Firmaba en la caseta café amb autors. Ester, me mandó un mensaje para que no hiciera cola, y me acercara directamente a ¡Blue Jeans!. Flipe y mi amiga Ceci también. Mi querida amiga estaba nerviosa.¡Era la primera vez que iba a conocer a Blue Jeans!. Nos perdimos, habían muchas casetas, y yo me puse a leerlas una a una, cogida de la mano de Ceci, decidimos mandarle un mensaje a Ester y ella nos dijo que preguntáramos a alguien. Lo hicimos, y fuimos a la organización, y preguntamos donde se encontraba la caseta indicada. Caminamos hasta encontrar la caseta. ¡Uf, menos mal!. Y allí estaba Blue Jeans firmando y esperándome, y en frente de mis ojos Ester, con su encantadora sonrisa, me presentó a su hermano. ¡Que guay!. Un chico genial, como su hermana. Cuando terminó el escritor, me tocaba a mí, me sonrío nada más verme, y yo le correspondí con una sonrisa más grande, siempre es agradable tener a Paco de ejemplo y amigo. Le quiero un montón. Bueno, dejémonos de cursiladas. Me ofreció sentarme en una silla y me dijo que yo era una chica vip.¡Que majo!. Estuvimos hablando un buen rato, le di la taza que le prometí, una pancarta con frases de sus películas preferidas y chorriditas. Hay que ser sincera en una entrada ¿no?. Leyó lo que ponía y se hecho a reír, era feliz en esos instantes, y cuando me dijo que le gustaba mi taza y que la iba a guardar con mucho cariño, mi corazón lloró de la alegría, os juro que lo sentí llorar. Le di dos libros suyos uno de ellos también me lo firmó su novia, una chica increíble, los que tenía en mi estantería azul y me los firmó, mi amiga callaba, su timidez no le permitía pronunciar palabra alguna. Yo fui su voz, a si que le pedí a mi querido amigo Paco que le grabase un video para el día de la madre a la madre de Ceci. Él me miró y yo me partí de risa, estaba nerviosa, pero él seguía con esa sonrisa dulzona suya. A si que al final hablé y le pedí el favor que Ceci me pidió. Grabó el video y en él dijo que estaba con mi amiga y con su gran amiga. ¡Osea yo! He de admitir que una sonrisa se dibujó en mi rostro. Con admiración le miré y el me dijo "¿una foto Vane?", esa alegría que desprendía el escritor no se desvanecía en ningún momento, yo asentí feliz y me levanté y nos pusimos en posición de foto, Paco me agarró con cariño por los hombros, y mi amiga se puso a mi lado, mientras que Ester hacia la foto. Llegó el momento de la despedida, aprovechando le dí dos abrazos un beso con todo el cariño del mundo en la mejilla.
Oh, y me dijo que haber si algún día me ve firmando mi novela en los viveros. ¡Lo conseguiré Blue! ¡Bueno, espero que os haya gustado!
¡Hasta la próxima amigos.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...