martes, 5 de mayo de 2015

Entrevistando a Anabel Botella Soler

Hola guapa, te dejo las preguntas que me hiciste: ―¿Cuándo irás a la feria del libro?
La feria del libro acaba de pasar y por fortuna he podido ir muchos días a firmar. Ha sido genial compartir con los lectores las impresiones de mis novelas.
―¿Cuál es el libro que más te ha marcado de tu niñez o adolescencia?
Podría decir que fueron Los cinco. Adoraba estas aventuras. También La historia interminable y Momo.
―¿Habrá más Anabel Botella Soler?
Si te refieres a si habrá más novelas mías, sí, habrá más en unos meses.
―¿Qué hay detrás de cada novela?
Muchas horas de trabajo, documentación e ilusión.
―¿Cómo se llamará tu próxima novela?
Si la editora no cambia el título se llamará: Buscando el sol.
―¿Cuál fue el primer libro que leíste?
No lo recuerdo, aunque sí que te puedo decir que me gustaba leer cuentos clásicos como Los siete cabritillos o Caperucita Roja. También leía cómics de Tarzán, Superman y Spiderman, porque era lo que leía mi hermano mayor.
―¿De qué tratará la novela?
Te puedo hablar de la novela que acabo de publicar Las crónicas de los tres colores y dejar una sinopsis: Existen dos mundos que están conectados por dioses. La magia está oculta en un chico, Fred. El imperio le necesita, Sylvia y Cariän tendrán que ir a buscarlo al mundo de los humanos. Sylvia tendrá que decidir sobre su corazón y su destino.
¿Qué pasaría si todo en lo que creíste y por lo que luchaste no fuera más que una mentira? ¿Podrías amar a dos personas a la vez mientras tu futuro está en juego?
Las crónicas de los tres colores están a punto de suceder. Un Imperio está en peligro, la leyenda indica que solo la unión de los tres colores puede salvarles de su cruel destino.
Sylvia, Cariän y Fred, que viven en mundos distintos, tendrán que aprender a luchar, a sacrificar sus ideales y a amar para proteger todo lo que han conocido hasta ahora.
Tres colores destinados a amarse, tres colores condenados a entenderse. Magia, lucha, conspiraciones, amor y pasión te esperan. Rojo, Verde y Blanco. La fuerza, la esperanza y la libertad. ¿Con cuál te quedas tú?
―¿Cómo ves a Katinka, la protagonista de dead7?
La veo como una chica valiente que tiene que encontrar fuerzas de dentro para enfrentarse a un concurso en el que ella no quiere estar.
―¿Quién ha creado la portada del libro?
La portada de Dead7 la creó el equipo de diseño de Everest. La portada de Las crónicas de los tres colores la hizo David Puertas, con ayuda de Nouti (os dejo el enlace de youtube de cómo hizo la ilustración: https://www.youtube.com/watch?v=Qd-B736RhsU ). En ambos casos estoy muy contenta con el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...