sábado, 17 de marzo de 2018

Hablo de pixar...

Hola, pequeños sonrientes, hoy os quiero hablar, desahogarme con vosotros, ya qué vosotros sois una parte más en mi vida.
Escuchando de fondo música en piano de pixar, me viene a la cabeza muchos momentos vividos con las diferentes películas qué a cualquiera de nosotros nos ha dejado una marca imborrable en nuestro corazón y en ese momento seguramente todos, unidos hayamos pensado , "joder, cómo me a dejado echo mierda y a la vez qué feliz me ha echo", y es qué pixar tiene esa especial y curiosa manera de robarnos el corazón, de hacernos sentir cada instante, cualquiera de sus escenas nos a echo sentir ese nudo en la garganta o nos a echo reír hasta dolernos la tripa. ¡Cuantas veces hemos querido abrazar a los qué quisimos en vida y ya no están pero qué aún los amamos con toda nuestra alma!, cuantas veces hemos sentido todo con los personajes...

Aquí os dejo un listado de las películas qué me han echo llorar un montón y a la vez he reído y enfadado...y me he entristecido.


COCO- PIXAR

  Esta película hacia tiempo qué quería verla, y la vi bueno...llore muchísimo ya qué sin pretenderlo se me vino a la cabeza a todos los seres queridos qué he ido perdiendo a lo largo de mi existencia y creais o no...se me creó un nudo doloroso en el pecho qué no podía parar de llorar, pero me gustó muchísimo, me llegó al corazón y al alma. ¡Os la recomiendo!

 CARS- PIXAR

 Cars me enseñó  mucho aunque no lo parezca, me enseñó qué no hay qué correr sino pararte y pensar, y eso es un mensaje qué seguro qué lo pilláis al vuelo jeje.
Si la volvéis a ver, claro.


TOY STORY - SAGA- PIXAR

Es importante no olvidar a tus grandes momentos de tu niñez, aunque todas de pixar son muy chulas, está me abraza mucho el corazón y les he cogido un cariño tremendo a los juguetes qué me hicieron sonreír y reír...

DEL REVÉS - PIXAR
 Puff... al revés es una de mis películas favoritas, habla de las emociones humanas y a mí ese tema me gusta un montón , nuestros pequeños sentimientos estarán ahí siempre por eso hay qué cuidarlos con amor y mimo.'
Son parte de nuestras vidas.


 UP-PIXAR
 1
 ¿Y quién no se a encariñado con está película? ¡YO SÍ!, pixar tiene una especial forma cómo ya he dicho antes de robarnos el corazón muy suave. Una más qué me a echo llorar y reír y sentir vida...


MONSTRUOS S.A.-PIXAR

 No hay monstruos tan adorables cómo maik y sully y creo qué nunca los habrá, la pequeña me robó el corazón, bueno casi todos los personajes de pixar me han robado el corazón y mucho y soy feliz por ello.


Hay muchas películas favoritas...Bueno, sólo os diré 2 películas más, buscando a nemo, una estupenda película, buscando a Dory la segunda parte, me conmovió mucho todo lo qué ocurría y me encantó verla y disfrutarla.
Y ya así de princesas de pixar , brave es la mejor, me gusta mucho, mucho, es muy adorable y guay.




                 FRASE FAVORITAS DE LAS PELÍCULAS DE 2PIXAR:

-Toy story.
"¡Hasta el infinito y más allá!".

- Lilo y Stitch.
"Ohana significa familia, familia  significa qué estaremos juntos siempre".

-Peter Pan.
"Nunca digas adiós, porque decir adiós significa irse lejos, e irse lejos significa olvidar".

-Coco.
 "Recuérdame. No llores, por favor. Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás".
 "El resto del mundo obedece reglas, pero yo obedezco a mi corazón".

-Al revés.
"Hoy no nos hemos muerto, es lo que yo llamo un éxito total.  Miedo."
"No puedes enfocarte en lo que está saliendo mal, siempre hay una forma de dar vuelta a las cosas.  Alegría."
"Las cosas siempre se pueden mejorar, hacerlas divertidas.  Alegría."

-Up.
“¡Hay que explorar lo inexplorado!”.
2“Tal vez suene aburrido. Pero creo que lo aburrido es lo que recuerdo más fácilmente.” 
“- Siento que perdiera su casa Sr. Fredricksen. – Sólo es una casa.” 

¡Espero qué os haya gustado mucho, mucho la entrada de hoy!

Para despedirme hoy la canción de despedida será...

UP!

Espero qué vuestros corazones nunca dejen de tener la magia qué os hace grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...