domingo, 25 de marzo de 2018

Entrevista a Blue Jeans - "la chica invisible".

¡Hola , mis pequeños sonrientes! hoy le he echo una entrevista, bueno mejor dicho, le he echo otra entrevista a mi escritor favorito, Blue Jeans, uno de mis escritores favoritos.
Espero qué os guste mucho la entrevista, le hice las preguntas lo más originales posible 

(He de añadir qué la entrevista está echa por correo jajajaj y la "R" de respuesta la he cambiado por Blue Jeans, porque yo creo qué queda más bonito así)


¡Holaaa, Paco!, ¿cómo estás?, espero qué muy bien, aquí te mando las preguntas y tú cuando puedas las respondes!

Es la segunda vez qué te entrevisto, espero qué te sientas bien, cómo en casa en está entrevista.

Primero de todo, muchas gracias por concederme está entrevista de 12 preguntas qué te voy a realizar ahora, se sincero con todo, no te cortes nada eh.
¡Tú suéltate!

¡Empezamos!


Hola Vane, 
te he contestado ya la entrevista. Besos!


1. ¿Quién es Blue Jeans y quién es Paco? , ¿son iguales en un mismo corazón o son diferentes? ', todos conocemos al Blue Jeans escritor ,pero ¿Y Paco?

Blue Jeans: Nunca he diferenciado al autor de la persona. Creo que lo que escribo sale porque lo siento. Eso no signifique que esté de acuerdo con el comportamiento de mis personajes en ocasiones o que piense diferente a ellos. Quizá yo me comportaría de otra manera. Siempre he ha gustado escribir desde las sensaciones que sentía en el momento en el que me ponía delante de la pantalla del ordenador. 

2. Si tuvieras qué describir a la protagonista de tu nueva novela ¿cómo lo harías?

Blue Jeans: Julia es una chica positiva, inteligente y muy perspicaz. Tiene la capacidad de anticiparse y darse cuenta de las cosas antes que nadie. Pero es una adolescente todavía e intentado que se comporte como tal. Con sus miedos, sus dudas y sus contradicciones.


3. Imagínate qué tú estás en un libro, qué ya no eres un escritor conocido sino un personaje ficticio ¿hablarías con la persona qué te ha creado para qué ponga de tema en el qué tú te sientas cómodo viviendo en el libro?
Blue Jeans: Intentaría que ese autor no me hiciera sufrir mucho, aunque sabría que para que un libo funcione tienen que pasar cosas. Y no todas esas cosas pueden ser alegres. 
4. ¿Crees qué todos tenemos a una persona invisible dentro de nuestro cuerpo?
Blue Jeans: Creo que a veces somos invisible para alguien para quien nos gustaría no serlo. Pero es ley de vida. Al final, terminas compartiendo tu existencia con la gente que ves y que te ve. 
5. ¿Por qué has dejado a los corazones para dejar pasar a las desapariciones y misterios?
Blue Jeans: Necesitaba un cambio. Llevaba diez libros escribiendo sobre los problemas de los jóvenes y buscando temas que pudieran interesarles. Además, los corazones han estado ahí siempre presente y muy orgulloso estoy de ellos. Pero en ocasiones hay que arriesgar, salir de la zona de confort y este era un buen momento. He disfrutado muchísimo escribiendo la chica invisible. Ahora espero que les guste a los lectores. 
6. ¿Nos enamoraremos de los personajes de "la chica invisible"?
Blue Jeans: No he hecho personajes para que el lector se enamore de ellos, sino para que dude, para que se pongan en su cabeza. Pero puede pasar, claro.
7. Tu corazón es increíble, ¿él ahora cómo se siente?
Blue Jeans: Impaciente y algo nervioso, quizá más que otras veces antes de un lanzamiento. Es muy importante que este libro vaya bien, que guste, para poder seguir en esta línea. 
8. De todos los libros qué has escrito, ¿Cuál es tu frase favorita y escena favorita?
Blue Jeans: No tengo frases preferidas, aunque me gustan las que hace referencia al destino. Siempre me acuerdo mucho de la escena final de No sonrías que me enamoro entre Raúl y Valeria.
9. A mí me flipa la acción ¿Me encontraré escenas de ese tipo o hay de todo un poco?
Blue Jeans: No sé si llamarlo acción. Pasan muchas cosas, hay una investigación policial como principal argumento. Pero también hay historias paralelos que ayuda a conocer más a los personajes. 
10. ¿Eres de los qué escuchan primero  al corazón y luego a la mente o de los qué escuchan a la mente y luego al corazón?
Blue Jeans: Depende del caso. Intento hacer caso a ambos y que se pongan de acuerdo.
11. El libro qué saldrá en Abril qué cómo ya he mencionado antes se titula la chica invisible, ¿tendrá la esencia  de aquel chico de Carmona dulce y cariñoso o de aquel chico fan de las novelas de suspense? ¿o los dos?
Blie Jeans: Mi esencia a la hora de escribir no es negociable. No la puedo perder. Aunque, evidentemente, he tirado mucho de mi pasión por la novela negra y se me han aparecido constantemente los libros de Agatha Christie que tanto he leído. 
12. Está es la última pregunta, ¿Crees la chica invisible será igual de fascinante qué tus anteriores libros?
Blue Jeans: Pues eso depende del lector y de cómo reciba la novela. Yo solo puedo decir que ha sido un año de trabajo muy divertido y apasionante. Y que lo he hecho lo mejor posible. Como siempre.

¡Muchas gracias de nuevo por haberme concedido está entrevista!

¡Un abrazo muy grande Blue Jeans y te deseo toda la suerte del planeta con esta nueva aventura y qué seas igual de genio cómo siempre lo has sido!

¡Hasta pronto, Blue Jeans!



¿Qué os parece si vuestra amiga os hace una recomendación musical?, este chico vive en mi ciudad, Valencia y es muy guay escucharlo, su canción es preciosa, y transmite mucho, al menos a mí eso me a ocurrido al escucharlo. Espero con todo mi corazón qué Fran Martínez llegue muy lejos tanto cómo él quiera. 
¡Aquí os dejo un vídeo suyo, seguirlo en Facebook! ¡vale mucho la pena! 


No sé casi nada de este chico, pero de lo poco qué sé de él, me da la sensación de qué es el arte en persona. 

¡Espero qué os haya gustado la entrada, mis pequeños sonrientes!

¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!

PD: Posiblemente vaya hacer un especial de cantantes qué deberías escuchar y entre ellos este él...



1 comentario:

  1. Hola!
    Blue Jeans es uno de mis escritores españoles favoritos. Me ha encantado la entrevista, muy interesante :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...