domingo, 4 de diciembre de 2016

Relato/ La lluvia.

Me gusta cuando llueve, no sé por qué, me gusta verte tiritando de frío...Buscando un abrigo que te caliente, y así no morirte de frío. Que te cojas de las mangas y las estires para luego coger el final y envolverlo con tus manos frías. Me gusta que...te abraces a ti mismo mirando hacia el suelo, pensativo, serio. Me gusta cuando me miras, y sin querer o queriendo, no lo sé, sonríes, y yo me sonrojo sin pretenderlo. Y tú te ríes de mis repentinas mejillas sonrojadas. Sonrío, y te miro, te miro sin parar y tú haces igual. Entonces el mundo se paraliza unos minutos hasta que llega el momento de entrar dentro del centro. Y sigo mirándote como te alejas, siento como se me hiela el corazón. Sonrío imaginando tu sonrisa antes de entrar, y entonces vuelvo ha sonreír, con las mejillas rojas de nuevo. Y no entiendo que me está pasando, yo solo sé que te hecho de menos en esas dos horas sin verte. Llega la hora de vernos de nuevo. ¡Por fin!, tu sonrisa aún está destapada, hablando con los demás, riendo, contando historias, momentos que has compartido con tus amigos. Y otra vez mi sonrisa vuelve ha salir de su escondite.¡Oh, no, hay algo que suena en mi interior y que no puede parar...!, dios mío, corazón mio, párate, late lento como otras veces, por favor, por favor. Y no me hace caso, late deprisa, sin obedecer. Late por tu sonrisa. Nos volvemos ha mirar, me acerco a ti, y quiero verte mas veces sonreír aun que no sea por mí, pero quiero verte como sonríes. Y estoy deseando que se acabe estos días de fiesta para verte, no aguanto más. Quiero envolver mi corazón en tu pecho. Y llueve, por ti sigue lloviendo. El sol se ha escondido. No está, me entristezco, bajo la mirada, con los labios apretados, con ganas de esconderme de tu sonrisa y de ti, porque no quiero que tu presencia tenga la culpa de mi corazón descontrolado. Te sueño despierta, tú y yo, solos, tú y tu sonrisa con la mía. Sin nadie que nos mire por detrás, abrazada a ti, encerrando mi pecho en tu corazón. Pum, pum, pum. Y me gusta como llueve,  porque te veo sonreír divertido, con los pantalones vaqueros, con ese pelo corto que me gusta tanto ver cada día. Con esa sonrisa tuya que me gusta tanto. No quiero verte desaparecer, no quiero que te vayas, me da miedo despertar y que todo tú sea un sueño. Me gusta como haces el tonto  con tu amigo, como miras a otras, y yo me quedo mirándote deseando ser una de ellas.Sonrío y tú me sonríes. Me gusta porque aún no te has dado cuenta lo que siento por ti. Y me gusta porque nadie de allí sabe que tu sonrisa la quiero para mí. Sigue sonriendo, amor, porque algún día captaré tu sonrisa con mi cámara y la haré mía, sólo mía. Me encanta que me hagas la puñeta, que me sonrías, que me hables, mientras que yo escondo suspiros, y más sonrisas. Me gusta verte a través de mis pensamientos, me gusta como pronuncias mi nombre, me gusta que tu solo sepas como es una de mis mejores sonrisas de el resto de todos los días. Me encanta verte y sonreírte. Me gusta la lluvia y que tu estés entre tantas gotas. Me gusta tu forma de caminar, tan bonita y única. Me que no sepas que existen mis latidos que se mueren por ti. Me gusta que verte. Me gusta soñar como mis labios se juntan con los tuyos. Y me gusta que no sepas que  sueño contigo.
Llegarán los días y estarás y yo me moriré de ganas de robarte una de tus mejillas. Para besar una y otra vez sin que tú te enteres. Me gusta, me encanta que me abracen tus brazos, que me quieras un poquito,  y que sigas siendo mi bichito. Me gusta que existas, y que tu alma este llena de ti. Y abrazarme a ti.
Tengo miedo de que te vayas, de llorar por tu ausencia, y de no verte más.
Sonríe otra vez para que ese miedo se esfume y que no vuelva. Abrázame cuantas veces quieras, por favor, porque mi corazón querrá tener cerca el tuyo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...