lunes, 14 de marzo de 2016

Reseña "El chico de las estrellas" de Chris Pueyo

Holaa, chiquitines míos. Hace mucho tiempo que no hago reseñas y estoy algo desentrenada, disculpadme.Hoy os traigo la reseña del chico de las estrellas del autor Chris Pueyo.

Sinopsis

¿Tienes el valor de ser tú?

Porque no hay cura para dejar de ser quien eres.

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, así que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrado a un príncipe...¿o no?
Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

Nunca había leído nada de este tipo de libros, con tanta realidad en cada letra y palabra, una vida atrapada en un mundo tan asqueroso. En esta novela encontramos al chico de las estrellas y también a Chris Pueyo, un joven con ganas de ser libre, de expresar sus emociones en verso. A mí me atrapó en la primera palabra. Es una novela con tanto sufrimiento, y con tantas cosas malas que le ocurren al chico de las estrellas...
Hubo un capítulo de la novela en la que sentí mucho miedo, y también sufría, lo pasaba muy mal...
Su vida no era fácil, no era un camino de rosas.
Aparecen dos amores en su vida, me enganché al segundo romance del chico. Era muy dulce el como describía cada sentimiento de amor que sentía hacia el joven que le había enamorado.
Ánimo a las editoriales que corazones así tan dulces  y cariñosos como mi  adorable Chris Pueyo salgan más a la luz.Hay muchos autores que he leído que valen mucho, igual que él o que cualquier otro. Son gente muy bonita,  y muy cariñosa...Chicos, y chicas os ánimo a que leáis esta novela, tiene sentimiento, y sus palabras son versos, su corazón en vez de sangrar, escupe te quieros en cualquier rincón de algún tintero.
Chris Pueyo no lo ha tenido fácil en esta vida, pero ha peleado por seguir adelante.
Cuando he acabado el libro, he sentido mucho vacío, porque el chico de las estrellas y Chris Pueyo han significado mucho para mí y significan mucho. He sentido al protagonista de la historia dentro de mí, como si oyese su voz cada vez que leía su historia. Nunca dejes de ser quien eres.Porque eres increíblemente bonito  y mágico.Me encantaría que leyeses este libro, que significa mucho para mí porque para mí Chris Pueyo es alguien importante para mí, ahora que lo conozco y sé como es, me importa más que cuando NO lo conocía. A ver me importaba, pero no tanto como ahora...Porque no te puede importar alguien si realmente no lo conoces porque no sabes si tu a esa persona le caes bien o lo que sea. Debes de asegurarte primero, y andar de puntillas por el mundo antes de que el mundo se te coma a ti.
No quiero haceros spoiler, porque os fastidiaré el libro. Pero repito, os recomiendo este libro.

OS ASEGURO QUE ESTE LIBRO OS LLENARA DE DULZURA, Y SENTIMIENTO!
Vale mucho la pena este tipo de libros.

Bueno chiquitines míos, espero que os haya convencido para que lo leáis y que seáis muy felices estas fallas si sois de Valencia como yo, y si no lo sois, jajajja, espero que seáis igual de felices, siempre!

OS QUIERO!

CANCIÓN DE DESPEDIDA:
Esto no es una canción pero, mola igualmente este tipo de música, el chico se llama ALAN WALKER. Es un crack, escucharlo! ¡A MÍ ME ENCANTA! ¡ME MOLA MUCHÍSIMO!