martes, 29 de marzo de 2016

Holaa pequeños sonrientes

Miradme no soy nadie para nadie, ¿soy alguien para ti?, lo dudo pequeño, pues no me conoces ni un beso, un beso de mí para ti,pequeño, pero quiero que sepas que aun así te quiero, te quiero a través de mí, de todo el resto de bloggeros.
Me hice bloggera porque quería ser leída, amada, y respetada, quería amor y cariño, quería una sonrisa.
Somos humanos, yo lo soy, sin desgracia, soy humana.
Mis palabras son polvos de hada que mi madre me dió cuando era una enana,
esa enana que ahora es un sueño detrás de esta pantalla.
Hoy os quiero mostrar otro sueño ya realizado, pues es ser yo misma delante de una pequeña cámara de móvil u ordenador.
Ser yo sin tener vergüenza de mis risas, palabras o tonterías.
Mis pequeños sonrientes, os agradezco el amor y el cariño que estoy respirando por vosotros.
La vida es así llena de todo tipo de cositas, buenas o malas.
La vida es tu sonrisa o la mía, la del vecino o la de la vecina, la del mundo o la del corazón.
Que más da pequeño, si el caso es seguir creciendo sonriendo...
Efectivamente no soy el viento, soy yo, una chica con ganas de soñar, soñar hasta que su corazón siga latiendo sin cesar.
Hoy os muestro mi alma con un canal de youtube, que me cree para expresarme, para dedicarme a vosotros, a daros amor y cariño junto con los libros.
Soy otra más , soy booktuber y bloggera, soy un sueño y no mentira ni una puta bandera.
Lo siento es lo que rima, pequeño, no te asustes que yo te veré, te imaginaré sonriendo.
Porque ahora eres más que un seguidor pequeño sonriente, eres más, eres parte de mi mundo de sonrisas.
Y aquí os traigo mi vídeo creado ayer, con el alma libre de abrazos sueltos o descalzos, quizás...
Soy una chica con discapacidad, no me merezco ser rechazada por los demás, si no todo lo contrario.
Os confieso que os quiero más que a Peter Pan o a Pablo Neruda, que es el dueño de todo y de nada de mis escritos en mi cama.


Aquí está uno de mis vídeos de mi canal literario.
¡Alto! tal vez no sólo hable de libros si no que será, sólo tal vez, si vosotros me lo pedís, que sea más variado.
Y después este pequeño texto...os muestro uno de mis vídeos de mi canal.



Suscribiros, darle a "mg" si os a gustaado el vídeo y sobre todo compartirlo.
¡Y TAMBIÉN SEGUIRME EN EL BLOG, POR FAVOR, TAMBIÉN PASARLO POR LAS REDES SOCIALES! 


Bueno aquí me despido con una canción muy, muy, muy chula. A mí me encanta.


CANCIÓN DE DESPEDIDA: 


 














¡HASTA LAS PRÓXIMAS ENTRADAS!
¡SE OS QUIERE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...