viernes, 26 de febrero de 2016

Presentación "El chico de las estrellas" de Chris Pueyo

¡Hola chiquitines! sé que es un poco tarde para escribir, pero a estas horas mi corazón está en las nubes aun y mi alma y toda mi ser también lo está ¿La razón?, pues que ayer al fin conocí a mi chico favorito Chris Pueyo, conocido en twitter como Peter Pan, es mi personaje favorito. Y por eso a Chris le bauticé como mi chico favorito. Tengo unos cuantos favoritos, lo admito, pero él es el primero, porque hace magia haya donde va, su corazón en vez de escupir latidos, escupe purpurina, magia y dulzura, por eso sus latidos son tan mágicos porque todo su ser lo es. Ayer día 25 de febrero vino a Valencia al fnac, para presentar su novela autobiográfica sobre su vida, sus miedos, sus desamores etc...(No os contaré más porque si no os hago spoiler y no quiero).En fin un libro hermoso y duro, poético y tierno.
Mi amiga Sonia y yo habíamos quedado antes para no estar en la cola y no morir de dolor de espalda y de piernas. Ella misma habló con el encargado para que pudiera conocerlo en persona la primera. Amé a mi amiga en esos momentos...Para que el chico comprobase de que era verdad de que yo tengo discapacidad me pidió pruebas, se las mandé y ella se las enseñó al joven encargado del evento.Entramos las primeras, nos sentamos y allí estaban los de técnico de sonido, Tano, Juanmasaurus, Loreto, unas cuantas personas más, nosotras y por último el chico que me hace temblar hasta la parte de abajo del labio, mis labios temblaban.Lo vi y sentí que tenía ganas de llorar, llevaba tanto tiempo esperando ese momento.Vino y se acercó a nosotras, nos dio dos besos y subió al escenario para ensayar. Mi amiga le llamó para entregarle un muñeco de peter pan, ella le dijo que yo tenía una carta para él, lloré, lo abracé y él me apretó con cariño el abrazo, le di dos besos, otro abrazo, más fuerte y besos seguidos por parte de Chris. Me trató genial.Yo ya estaba que no podía ni respirar de la emoción, me temblaba todo el cuerpo. Lloré un poco...
Cuando estaban ensayando note que Tano el cantante no paraba de mirarme a los ojos y de cantarme...Y  yo toda tímida bajé la mirada con una sonrisa, siempre que alguien me mira de esa manera tan tierna, mi sonrisa se vuelve más tímida, y entonces no paro de sonreír, porque me siento bonita...Y no creo que miles de corazones latan por mí, pero si que creo en la magia y en el amor...Y en ese momento hubo magia. Aunque no me pude hacer ninguna foto con Tano ni con Juanmasaurus, pero bueno, no pasa nada.
Llegó el momento de la presentación empezó hablando Chris Pueyo para agradecernos a los valencianos de que vinieramos a verle. ¡Yo llevaba meses esperándole!.
Presentó a su amigo y youtuber Juanmasaurus, risas, bromas inocentes, más risas, preguntas divertidas y más risas. En fin una presentación estupenda. A continuación cantaron Tano y Loreto, después Tano con Chris pueyo y por último Loreto.. ¿O era al revés?, bueno, el caso es que cantaron genial, estupendamente, y mágicamente bien.
Por último la firma había mucha gente, pero gracias a Sonia y el chico encargado de los eventos, pudimos estar antes que la mitad de las personas que estaban esperando su momento.Cuando subí sentí ganas de llorar otra vez, mis ojos se humedecieron un poco, Chris fue muy amable conmigo, me ayudó a sacar el libro para que me lo firmara, me abrazó otra vez, y me fundí en su mirada como el chocolate.Me hablaba con mucho cariño, y eso se lo agradecía con una sonrisa o con una mirada dulce. Le dije que llevaba tiempo esperándole y él me respondió que ya estaba aquí (osea en Valencia). Me fuí feliz a casa, mi sueño se había cumplido, y lo más importante Chris Pueyo tiene muchas razones de ser uno de mis chicos favoritos. Espero volverle a ver. 25/02/2016 una fecha inolvidable.



                                                      CANCIÓN DE DESPEDIDA:

Para acabar la entrada con más magia, la canción de despedida sera la canción que cantó Tano.
Este vídeo es precioso.Es mi favorito. ¡¡Bueno chiquitines, hasta la próxima entrada, os quiero mucho, muuucho!!





1 comentario:

Relato/ El verano de tus huellas.

Las  nubes se van y el cielo se oscurece, empieza a llover, ella se cubre con una chaqueta vaquera la cabeza. Ríe, ríe tanto que toda ella ...