sábado, 15 de agosto de 2015

Reseña de Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles





                                          Sinopsis

Elia es una joven , que desde que sufrió un accidente de coche no recuerda los 3 últimos días, en está novela, veremos como la joven, que sueña con ser directora de cine, va intentando recordar y unir posibles pistas de sus recuerdos. En el accidente salió ilesa. Sin rasguño, sólo que ha perdido la memoria.
Sus amigos le intentarán ayudar. Poco a poco ira atando pistas, con forme vas pasando las páginas.De pronto, un chico llamado Phoenix le va mandando frases celebres.
¿Conseguirá Elia averiguar quién se esconde detrás de la pantalla de su móvil?





Este libro me ha marcado mucho, en serio, muy pocos lo hacen, me lo he leído en 3 días, y estoy impresionada , en cómo han conseguido Javier Ruescas y Francesc Miralles adentrarme de lleno en la historia de la joven.
Se me hizo muy complicado leer "pulsaciones", pero porque no estaba nada acostumbrada a que un libro tenga sólo mensajes de texto de whatssap. Pero bueno eso es lo menos importante. Le cogí cariño a Phoenix, y a Elia, sinceramente eran mi pareja preferida. Los amigos de la joven, me caían bien, pero no sentía cariño hacia ellos.

Se  me ha echo muy corto el libro, espero que haya segunda parte de "pulsaciones". He visto videos de youtube de Javier Ruescas, un joven escritor y youtuber, que sinceramente , me parecen muy interesantes. Sinceramente, es la primera novela que leo de este muchacho. Pero, seguro que no sera la última. Ha dejado el final abierto, y me ha dejado con ganas de saber más de los personajes. ¡Me ha encantado el libro, pero me ha sabido a poco!
Pero, aunque sea un libro, corto y a pesar de que sólo sean mensajes de whatssap, os recomiendo que lo leáis. Está muy chulo!
Bueno, aquí se despide vuestra amiga Vane García.
Besuquis chiquis, muaks!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído nada de este autor y la verdad que me llanan bastante algunos de sus libros, este entre ellos. Igual muy pronto le doy una oportunidad.

    Me quedo por tu blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Me quedo por aquí ;). La verdad es que aún no leí nada de este autor, y eso que tengo por aquí rondando PLAY, pero aún no me he decidido... pero de momento este me lo apunto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...