domingo, 5 de abril de 2015

Reseña "Abrázame fuerte" de Lof yu

 Soy nueva en esto de hacer reseñas, pero lo quiero intentar. Aquí tenéis la portada de la novela que me ha costado meses leerla, pero porque me daba pena acabarla. 




Sinopsis
Silvia , Estela , Bea y Ana son las Princess , un grupo de amigas que pensaban que estaban tan unidas que jamás se pelearían por nada. Hasta que una cita de Messenger, un perro llamado Atreyu, un grafiti, una entrada de un blog y una canción cambiarían sus vidas para siempre. Juntas descubrirán el amor y lo sencillo que es hacer feliz a alguien con un simple fuerte abrazo. 



Para mí el libro, ha significado la vida en sí...Pero, la vida como mucha gente dice, supera a la ficción. Pero eso es depende de lo que ocurra, la verdad. El amor adolescente es bonito, sientes mariposas en el estómago y todo parece sacado de una comedia romántica o de un cuento de adas. Pero¿y cuando creces y eres adulta? ¿lo sientes igual?. Como he oído muchas veces a lo largo de mi vida, cada persona es un mundo y cada persona se enamora de quién le de la real gana. Para mí el libro que debería ganar un concurso de dulzura extrema es esté libro. Porque es muy dulce y tierno. ¡LE DARÍA UN ABRAZO FUERTE AL AUTOR! Me ha echo ver que no tengo que temer a la vida , al amor y a estar enamorada de alguien, porque si tienes miedo, no podrás nunca avanzar tu propio camino. Y nunca podrás experimentar cosas bonitas que te ofrece la vida. 
Cuando empieza un capítulo, empieza con poemas bellos y muy dulces. ¡Y por eso me encanta!
La vida te puede quitar muchas cosas, pero también te puede regalar momentos muy dulces y bonitos, como el abrazo a una hermana o una sonrisa de complicidad de una amiga. Esos momentos valen oro. Bueno, en realidad, todo lo que sea bueno en la vida vale oro. Disfruta de los abrazos por que son gratis.


Os recomiendo que lo leáis, yo estoy supuerenamorada de este libro, he reído, me he emocionado, y también se me ha escapado una sonrisa. "Abrázame fuerte" un libro mágico, y repito es muy dulce.
¿No te lo has leído ya? ¿a qué esperas? ¡¡Leerlo!!. Un beso y hasta la próxima reseña amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis mini textos.

He abierto los ojos con el brillo de los tuyos, quisiera que no se fueran nunca de mí, he pensado tanto en ellos que no logro mirar otros. ...