domingo, 19 de abril de 2015

Presentación del libro las crónicas de los tres colores de Anabel Botella Soler


 Ayer día 18 de abril a las 19:00 de la tarde era la presentación de un libro nuevo de Anabel Botella Soler, y yo, obviamente estuve allí, con mi libreta, mi móvil, y mi bolso. Estaba sentada en la segunda fila. El evento se hizo en la casa del libro de Valencia.Cuando ya estaban todos los asistentes sentados en sus respectivos asientos, por fin daba comienzo la presentación. Anabel fue increíblemente adorable en la entrevista que le hacia su gran amiga María Gardey.La autora de explicó el libro. Y río mucho, se notaba que es muy risueña.Contó de como salió cada personaje.Fue sincera en todo.Contó muchas más cosas entre ellas, quién fue el creador de la portada del libro.Explicó con una sonrisa en los labios que en el libro aparece Valencia y un lugar fantasioso.También comentó quién fue de los personajes de su novela que más le gustó darle vida en unas hojas en blanco.
Nos habló que leyó libros de fantasía entre ellos el señor de los anillos. Explicó como hizo los personajes de su nueva novela,la me demostró que es muy trabajadora y constante.Ahora esta trabajando en dos novelas, de romántica adulta y de terror. Respondió a todas las preguntas que le hicieron los que asistieron allí.Explicó también el motivo del libro. Dijo también que los escudos que tiene el libro , los tiene en su casa. Y después de la presentación llegó las firmas, para la gente adulta, que había mucha, y para los más pequeños. El día anterior, publicó un libro para ellos.
 Hasta el próximo articulo literario. Espero que os haya gustado.
Firmado:
Vane García.

1 comentario:

Relato/ El verano de tus huellas.

Las  nubes se van y el cielo se oscurece, empieza a llover, ella se cubre con una chaqueta vaquera la cabeza. Ríe, ríe tanto que toda ella ...