domingo, 20 de mayo de 2018

Opinión sobre la película "antes de ti".

¡Hola mis pequeños sonrientes! hoy os traigo una entrada algo especial para mí ya qué voy a dar  mi opinión sobre la película más adorable del mundo del cine. Es cierto qué sólo daré mi opinión y qué no es nada especial seguro para ti, pero para mí sí.
¡ESPERO DE TODO CORAZÓN QUÉ OS GUSTE !


Ayer la vi por primera vez y creo qué la volveré a ver porque me ha encantado aunque he llorado más qué reído, pero eso me gusta mucho, porque siento la película cómo muchos otros lo habrán hecho al verla o tal vez no.
El comienzo de la película es muy normalito, la chica está buscando otro trabajo porque en su antiguo trabajo estaba cerrando, luego la contratan para cuidar a un hombre rico y algo arisco qué lo tenía todo, una preciosa chica y un trabajo y dinero...Hasta qué su mundo se paraliza, se derrumba al ser atropellado por una moto...qué lo deja paralitico.
Su madre contrata a Lou Clark, una chica adorable, risueña, dulce, alocada, atrevida, especial y única.
Para mí la primera escena es muy chula y él, Will es antipático, no me caía bien en esa escena, hasta qué su corazón empieza a vivir a pesar de tener el cuerpo paralizado y sin moverse, el corazón de Lou es gigante por creer en él y abrazar a su alma y sinceramente me tocó el corazón al verlos en la boda su ex novia, esa escena me hizo llorar más de la cuenta, pero la disfruté. Su ex lo deja después del accidente y se va con su mejor amigo, qué traidora y asquerosa, eso no era amor yo creo qué era interés aunque le pida disculpas...
Gracias a Lou creo más en las personas como ella qué dan su sonrisa a cambio de nada, Will cambia su forma de ver la vida al conocerla, la empieza a quererla y ella a él y la profundidad de sus latidos se van con ellos. Soy muy romántica, sensible y soñadora y está película me ha hecho mucho mejor persona, sí, es raro, sólo es una película, sí es una película moñas más. Pero es qué el protagonista hizo magia en si mismo e hizo qué la discapacidad fue vida, ganas de vivir al máximo, disfrutar del amor de verdad y de la sonrisa y la compañía de los qué te aman.

También está película es un libro y me lo quiero comprar o leer las veces qué el corazón desee, porque vivir al máximo será mi objetivo a partir de ya.






Es una película qué a mí me a marcado y me ha encantado mucho, me ha robado el corazón muy fuerte y puf, la voy a ver otra vez...

¡Creáis o no tiene dulzura y es espectacular! 



yo antes de ti frases





Espero qué os haya gustado la entrada y qué queráis ver la película, yo os la recomiendo un montón, yo estoy muy coladita ya de está película.


Bueno, hasta la próxima entrada, os adoro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...