jueves, 27 de julio de 2017

Reseña ALGO TAN SENCILLO COMO ESTAR CONTIGO de Blue Jeans

¡Holaaaaaa, mis pequeños sonrientes! Ya no recuerdo la última vez que actualicé el blog, bueno da igual, hoy os traigo una reseña de una trilogía de un autor, escritor como queráis llamarlo que me roba el corazón y miles de sonrisas cada vez que escribe. Se llama Blue Jeans, ya lo conoceréis, supongo, porque es conocido por el mundo, y lo he mencionado aquí más de una vez, ya que le quiero muchísimo, y cada vez le quiero más.
Llevo varios años leyendo sus libros, y me ha impresionado como ha evolucionado, a crecido como escritor, autor, humano y persona. Aunque las dos cosas signifiquen lo mismo él las hace especiales, y por eso mola leerle, escucharle y tenerle cerca.
El último libro que ha escrito de momento se llama "algo tan sencillo como estar contigo" y hoy os hablaré de él.

¡empecemos!


                                                            SINOPSIS 


Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No están todos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra.

Esos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen ser de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia.

Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto, que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizás, no le haga demasiada gracia, porque después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él, día tras día.

Con Algo tan sencillo como estar contigo termina la historia. Sin embargo, los constantes giros y sorpresas que contienen sus páginas te mantendrán alerta hasta el último capítulo.








En este último libro de la trilogía me ha parecido una pasada, ha habido momentos de algunos capítulos que casi lloro, y he sentido miedo. Y me he enamorado tanto de un personaje, ojalá el escritor lo cree en alguno de sus próximas novelas, Manu debe vivir para siempre, es tan tierno, tan capullo y tan bonito que cualquiera se enamora. Yo sugiero que él debe estar, porque él es bueno y el mejor. David a veces me encantaba y otras me era indiferente, pero se le cogía cariño, a Elena la adoré desde el principio de la trilogía. Iria me recordaba a una escritora a la que quiero mucho y adoro. Y por eso ese personaje se lleva un 10 por existencia jajajjajajajajjajajajajjajaj. Toni como es de Valencia como yo, es la caña aunque me apena que no exista, sería uno de mis mejores amigos, seguro. Nicole es puro amor y Ahinoa y Óscar eran adorables desde el principio, juntos, separados o apunto de caer su amistad por un puente, da igual, ellos merecían quererse así, ni contigo, ni sin ti, pero un significado educado, protector y tierno. Me han transmitido mucho, les he cogido un cariño enorme, Julen me caía bien, era un sol de personaje, como todos pero él lo era de una manera bonita. Isa come pizza, es la puta ama, aunque se obsesione con youtube o lo parezca que lo esta, me encanta, me parecieron tan reales todos que los he notado cerca. Sinceramente sólo recuerdo a mis personajes favoritos, perdonadme. Siempre que leo cualquier historia de Blue Jeans un personaje de sus libros se lleva un trozo de mi corazón. ¡Con estos libros he podido ver a través de mis pupilas la residencia Benjamín Franklin! Y me ha encantado pasear junto a ellos los pasillos del 1B, y ver como la amistad y el amor nunca muere a pesar de que pasan muchas cosas. Os recomiendo mucho, mucho este último libro, el tal Fernando no me cayó bien desde el principio, me parecía muy idiota. No os quiero contar nada, sólo que en la universidad de los muchachos pasan mil cosas, e Iria y Manu sufren y mucho. Y aparece una chica digamos ¿diferente? ¿extraña? no lo sé, pero esa no me gustaba, me daba mala espina como se suele decir, igual que el tal Fernando. La chica se llamaba Silvia y no era de mi agrado, sinceramente. ¡Ya está. No hablo más!

Cuando leas lo sabrás todo. "Algo tan sencillo como estar contigo" es de ese tipo de libros que te roban hasta el último suspiro,
desearás estar dentro de la novela, como me pasaba a mí cada vez que lo leía. El final es tan bonito que me a robado una sonrisa de más. Y el prologo es increíble y espeluznante, al menos para mí.
BLUE JEANS ESCRIBE MÁS LIBROS PERO SOBRETODO RESUCITA O DALE MÁS VIDA A MANU, O AL MENOS SU ALMA DALE VIDA!! Me harías un gran favor.
¡NO HE QUERIDO JODEROOOOOOS EL LIBRO!




                                          POSDATA: Hoy no se me a ocurrido que canción meter para sorprenderos, así que no habrá, al menos por hoy canción de despedida para esta entrada.



HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA BONITOS, Y ESPERO QUE VOSOTROS LE DEIS UNA OPORTUNIDAD O VARIAS A MI QUERIDO BLUE JEANS, ¡QUE SE LO MERECE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis mini textos.

He abierto los ojos con el brillo de los tuyos, quisiera que no se fueran nunca de mí, he pensado tanto en ellos que no logro mirar otros. ...