sábado, 13 de mayo de 2017

Llenando mis venas de música.❤

Hola mis pequeños sonrientes, hoy quiero decir mis vídeos preferidos que cantan gente que mola  y grupos de música que se han cruzado por mis pupilas, llevo tiempo sin escribir, ya que no había ideas en mi pequeña cabecita. 
OS VOY A CONTAR LAS MEJORES VOCES QUE HAN ESCUCHADO MIS OÍDOS...PASADO Y PRESENTE.
Los he ido encontrado en youtube por casualidad. Hay mucha variedad eh.

¡EMPEZAMOOOSSSSSSS LA LISTAAAAAAAAAAAAA!

1.MAIALEN GURBINDO.❤


Maialen Gurbindo. 👉
Esta chica la encontré gracias a una canción muy bonita que se llama "llamame niña" que sale en uno de los libros de Blue Jeans. No me arrepiento de seguir escuchándola.


2. JASON GRAY.❤

                                                                                                           

Recuerdo escucharle de paso, era verano, hace calor y me sentía rara, no bien ni mal sino rara, tenía el humor de "me da igual todo"al menos me recuerdo así,   y entonces  le escuche con una increíble sonrisa en mis labios, cantando su canción y disfrutándolo.


3. THE AFTERS.❤


Este grupo se cruzó en mis pupilas justo cuando no sabía que sentir en mi interior, me enseñó a calmar al corazón. Y por eso le tengo mucho aprecio a este grupo.

4. THE FRAY.❤



                 Bueno a este grupo no lo descubrí por youtube sino, por la serie que me marcó el alma  y es la serie "anatomía de Grey", y aparte le puse está canción a una de mis novelas que tengo guardada en mi ordenador. La escribí pensando mucho en está canción. Es un precioso recuerdo que tengo en mi corazón.

                                                                    5. PAPA ROACH.❤


A este grupo le tengo un especial cariño ya que fue la mitad de mi adolescencia donde se cruzan instantes sin avisar y me dejaron mucha huella en mi corazón.
     
                                     
                                       6. ADRIÁN CAMPOS.❤

                               
A este niño le sigo desde hace ya 3 o 4 años no lo sé, pero ya es bastante tiempo, le veo mucho en su canal, y mola, mola mucho. Os recomiendo que os suscribáis a su canal de youtube. Me siento muy jodidamente orgullosa de lo mucho que a ido creciendo al paso de los años y días. Si te molaría tocar la guitarra pero aún no sabes cómo tocar ninguna canción él es una dulce solución.



                                          7. HALSEY.❤


Esta chica simplemente es una diosa, y me encanta, canta bien, es bonita y amo sus canciones, la descubrí por casualidad y me encantó, ahora no paro de escucharla.
Es recomendable escucharla, es increíble.

                                            8. HAYLEY KIYOKO.❤


         Ella, Hayley simplemente me encantó desde la primera escena del vídeo, ¡y la                                      canción es alucinante! ¡LA SUELO ESCUCHAR UN MONTON CUANDO                                         QUIERO RELAX!
                              ¡RECOMENDABLEEEEEEEEEEEEEE!


                                                 9. BEA MILLER.❤

                   
Está joven tan guay la empecé a escuchar el año pasado, cuando buscaba bso para mi viaje a Tarragona con el centro, y cada vez que la escucho , me viene a la mente los bonitos momentos con ellos en el viaje y por eso le tengo un cariño muy bonito en mi corazón a esta canción.

                                                  10. GABRIELLE APLIN.❤


Sólo quiero estar en un campo aislado de todo y relajarme de la ciudad, y del ruido, cada vez que la escucho, es como flotar en las nubes, la escucho desde hace unos años y es muy dulce.


                                                              11. BIRDY.❤ 


Esta chica la descubrí por la noche, cuando me sentía muy melancolica y quería encerrarme una noche de verano. Y justo lo hice con esa canción.
¡BIRDY, MOLA!

12. DAVID REES.❤

 
A él lo empecé a escuchar hace tiempo, no me acuerdo cuando fue pero sé que me atrapó su voz y desde ese instante no me pierdo ningún vídeo suyo, me relaja una barbaridad oírle.
¡ESCUCHARLEEEEEEEE!

13. GONZALO CAPS.❤


A él lo descubrí viendo un vídeo de "AlexBuscaSuSitio" y me encantó, me transmitió muy buen rrollo y lo sigue haciendo, es fascinante este muchacho. También os lo recomiendo si no lo habéis escuchado, amores. Y creo que también lo escuché en verano, jeje, no me acuerdo. ¡Pero me dan ganas de zambullirme a una piscina!



Y bueno este es el final de la entrada, espero que os haya gustado alguna canción o artista, ¡y me despido con máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas música!

                                                     12. ANTONIO JOSÉ.❤



Este chico  se llama Antonio José y me tiene loca eh, de verdad, me derrito cada vez que lo escucho y me encanta y ya me sé casi todas sus canciones, algunas jejej. ¡me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


OTRA CANCIÓN DE ANTONIO JOSÉ...

¡Ahora sí que me despido, y hasta la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Especial Walt Disney

Hola mis pequeños sonrientes, me hace tan feliz hablar de disney que hoy os quiero mostraros un especial de Walt Disney. Un hombre que ha co...