Está reflexión me alivia hacerla, porque así dejo de pensar en esas preguntas...o al menos quiero intentarlo. Soy una chica sensible, pero porque mi personalidad es así, como es la tuya o la del vecino de enfrente.
He pasado de todo en está vida, y aún no se han inventado la sonrisa de arcoiris, pero yo las veo. Las veo de verdad, una vez vi en google una frase de Stephen Hawking que me gustó mucho, mucho y es "incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle", yo no la entendí del todo bien, pero yo creo a que se refiere a que todos valemos por igual sea cual sea nuestro destino, que podemos ser lo que queramos ser en nuestros respectivos destinos y que la gente se debería de dar cuenta el valor que tenemos. Yo lo entendí así, no lo sé vosotros. Por que seamos diferentes, no nos mires raro, ni mal ni tampoco nos excluyas, porque estarás haciendo lo mismo que te han hecho a ti cuando caminabas por la calle y te miraban por no sé qué cosa que lleves puesto, digas o hagas. Eso no está bien.Siempre me dicen "no hagas lo que no quieres que te hagan a ti", pues eso es lo que deberíamos de tatuarnos en nuestras frentes. Porque sino no avanzaremos nunca. No cerrar vuestros corazones, abrirlos, porque tenemos mucho amor, y cariño y afecto que dar. Exactamente que vosotros, no deberíamos partirnos, sino juntarnos más.
Está pregunta hacérosla vosotros mismos aunque no seáis como nosotros que veréis nuestros rostros que os abrazaran si o si, porque estamos aquí para ser felices, ser de este mundo.
Camina con la cabeza alta, sonríe y di "yo valgo para estar aquí", porque no todo es negro ni rosa cierto, pero...así son nuestras vidas, así son las de todos nosotros.
Y para acabar está reflexión os voy a mostrar un vídeo muy bonito.
Es muy recomendable mirar este vídeo, es precioso.
NO NOS HAGAS PEQUEÑOS, HAZNOS GRANDES. COMO TÚ...
¡Hasta la próxima entrada, mis pequeños sonrientes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario