martes, 14 de junio de 2016

Reseña de "Fidelity" de Anabel Botella Soler

¡Buenas tardes, mis pequeños sonrientes! hoy os traigo una reseña, de un nuevo libro de mi querida Anabel Botella Soler...Comencemos...
             

                       
                                                                     Sinopsis




¿Crees en las casualidades?


Lu y Marcos son muy distintos , aunque ambos aman la literatura. Su primer encuentro es bastante desafortunado.Y el segundo tampoco es mejor. Sin embargo, será la pasión por las letras y un programa de radio lo que les dará una tercera oportunidad. 

                  ¿Surgirá la magia entre ellos?



Esta nueva novela de la autora me ha dejado en algunas ocasiones con nudo en el corazón, porque ocurrían escenas muy hermosas entre los dos protagonistas, Lu y Marcos...Al principio de la historia aparece una chica bastante bonita que es la novia de Marcos. Al principio la odiaba, y al final de todo también, a mucha gente le encanta esa chica tan alucinante, pero a mí no. Luego aparece Elena, otra belleza más para la novela, guapa, lista y sexy...
Una de mis personajes favoritas. ¡Es la mejor!, me recuerda a mí...
después estaba Miguel, el tipico ligoncete, y a continuación los padres de ambos, cada padres es un mundo, y mi preferido es el de Lu, porque es muy bueno, y comprensivo...
Un sol de padre. 
Los demás personajes no me acuerdo casi, pero ya lo iréis averiguando conforme vayáis leyendo la novela.
Es una historia fresca, tierna y llena de frases bonitas de famosos o películas, todas ellas, preciosas...Me gustó muchisiimo que la poesía estuviese dentro de está novela, yo que soy una amante de la poesía es normal que me guste mucho, ¿o no?
Me ha gustado mucho, de verdad, lo unico malo , es que el protagonista me parecía a veces un poco gilipollas, luego me enamoré de él con locura,,,Ojala haya más Marcos para rato, en los capítulos que él aparecía se me derretía el corazón, porque describía a Lu como si fuese la musa de sus ojos o algo así...Yo jamás recomiendo una novela que no me haya gustado, y está novela me ha enamorado, y mucho. Bravo por la autora, porque sin ella, la acción en sus libros no sería posible. ¡Ahora sé que el amor puede llegar en cualquier momento..., como le pasa a Lu...! 
¡OS RECOMIENDO ESTÁ NOVELA JUVENIL! 
Es perfecta para cuando estás de vacaciones o en cualquier sitio, por Anabel lo vale y mucho.
¡COMPARAROS EL LIBRO O PEDÍRSELO A VUESTROS FAMILIARES O AMIGOS, PERO POR FAVOR LEERLO!

¡Aquí me despido hasta la próxima entrada!



                                        CANCIÓN DE DESPEDIDA:



Es una cación muy chula, a mí me encanta yo la he descubierto hace poco, y me ha gustado y me gusta mucho. ¡ESPERO QUE LA DISFRUTÉIS, HASTA LA PRÓXIMAA!


                

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus palabras. Sabía que no te iba a gustar Sandra, a mí tampoco me gusta como persona.
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...