sábado, 23 de abril de 2016

Reseña "Antes de que te vayas quiero decirte" de Miss N & Elena Pancorbo

                                                        
                                                                                       
                                                                              SINOPSIS

 ESTA HISTORIA DE AMOR COMO OTRA CUALQUIERA EMPIEZA POR SU FINAL, CUANDO ME DEJASTE.
PORQUE SI NO ME HUBIERAS DEJADO , YO NO HABRÍA ESCRITO NADA DE TODO ESTO, Y ESTE LIBRO NO EXISTIRÍA.




Este libro cuenta la historia de un desamor.Una joven con el corazón palpitante y los labios llenos de palabras de amor hacia el joven que le ha dejado, hay ilustraciones que no dicen nada cuando las miras, pero que, te transmiten todo. Es un libro pequeño, con 95 páginas, y con pequeños textos, algunos largos y otros cortos.
He tardado pocas horas en leerlo, porque aunque nunca me ha pasado el tener novio y que me dejase, Yo me he enamorado como cualquier chica, y he podido sentir su dolor,  Y me ha llegado en lo más profundo de mi corazón.
Estas dos jóvenes me han hecho respirar cada letra y sentimiento. Ha habido veces que se me desgarraba el corazón, lo sentía crujir.
Me ha encantado la novela, esta llena de muchas palabras bonitas.
Os recomiendo que os la leáis, es maravillosa. 




Para despedir la entrada he elegido está canción tan bonita de Rozalen, se llama "comiéndote a besos", espero que os guste. Rozalen es una de mis cantantes favoritas.


HASTA LAS PRÓXIMAS ENTRADAS, PEQUEÑOS SONRIENTES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...